La idea era hablaros de un tratamiento de lo más apetecible como posible regalo para el día de la madre… pero confieso que según he ido conociendo detalles sobre él, no se lo quiero regalar a nadie… LO QUIERO PROBAR YO.
Hace tiempo, tuve la suerte de probar los beneficios de la burbuja de Natura Bissé y admito que salí fascinada.
Para las que no sepáis lo que es, se trata de un espacio aislado (una burbuja transparente) con un 99,995% de aire totalmente puro.
En ella, te realizan tratamientos faciales o corporales, que se potencian en ese ambiente enriquecido con notas aromáticas y un ambiente de relajación absoluto.
Como os digo, salí fascinada de aquella experiencia, pero ahora quiero probar otra, aún más completa: The Mindfull Touch.
Se trata de una apetecible combinación entre mindfulness, tratamiento facial o corporal y realidad virtual… ¿puede sonar mejor?
Todos sabemos que la belleza surge de la conexión de cuerpo y mente y que la piel, lo refleja.
“The Mindful Touch. Tu experiencia spa de mindfulness” se realiza dentro de la burbuja de Natura Bissé.
El objetivo de la experiencia es utilizar el poder del tacto para transmitir emociones positivas y relajarnos, bajando los niveles de cortisol y liberando endorfinas.
Todo ello potenciado a través de la realidad virtual para que nos sumerjamos en una relajación extrema y aprovechemos el mindfulness para notar mejor cada masaje, las texturas de los productos, las presiones… y nuestro cuerpo consiga todos ls beneficios de ambas técnicas.
La experiencia no me puede apetecer más, así que en cuanto vuelva a Oviedo, iré al centro de Marta García a probarlo y os cuento.
Os dejo con toda la información.
Si alguna lo ha probado, contadme!! 😉
Más info:
Dónde: Marta García Esteticistas
C/ Uría 39, Bajo – 33003 – Oviedo – Telf. 985277300
Duración: 1 hora
Precio: 110 euros