Hay gente que se merece que solo le pasen cosas buenas, y una de esas personas es Marta García.
La conocí hace años, cuando regentaba un pequeño centro de estética en Oviedo pero su buen hacer, la eficacia de sus tratamientos y el inmenso cariño que pone en todo lo que hace, la ha llevado a tener uno de los centros de referencia en España, mucho más grande, con nada menos que con 18 cabinas y en el que, a menudo, no es fácil conseguir cita.
Siempre que visito mi ciudad natal, Oviedo, intento reservarme un ratito para pasar a ver a Marta y darle un capricho a mi piel.
Ayer tuve el placer de probar un tratamiento de Natura Bissé, que su centro tiene en exclusiva mundial.
Se llama Diamond Experience Limited Edition y está enfocado a mejorar las pieles apagadas, que sufren por estrés, fatiga o por factores ambientales.
Al recibirlo notas de inmediato los contornos faciales más definidos, más elasticidad y la textura de la piel jugosa y descansada.
El tratamiento se realiza, entre otros, con DIAMOND EXPERIENCE NECTAR y y DIAMOND EXPERIECE ESSENCE, dos productos capaces de restaurar el equilibrio de la piel y dejarla como nueva en muy poquito tiempo.
Os cuento el paso a paso del tratamiento para que os hagáis una idea, pero os recomiendo que, si tenéis ocasión, lo probéis en persona.
1. RITUAL DE HIGIENE Y RENOVACIÓN
Lo primero que hacen es limpiar bien la piel con notas de lavanda que ya, de momento, te van relajando.
A continuación, aplican los exfoliantes de NATURA BISSÉ a base de alfahidroxiácidos o ácido pirúvico que te dejan la piel perfecta para recibir los principios activos de todos los productos que aplican a continuación.
2. ACTIVACIÓN ENERGÉTICA CELULAR
Mediante un masaje digital, se aplica el DIAMOND EXPERIENCE NECTAR, que estimula el metabolismo y la oxigenación de la piel y deja cierto efecto tensor.
3. MASAJE INTENSIVO REGENERADOR Y REMODELANTE
Un masaje remodelante que además de ser muy agradable, posee un efecto reafirmante que se nota de inmediato. Se realiza utilizando DIAMOND EXPERIENCE ESSENCE, una crema sedosa que deja la piel super hidratada.
4. SUPER MASCARILLA CRONO-REPARADORA
Para terminar el protocolo, se aplica una mascarilla profesional de tecnología led que hace que los principios activos penetren de inmediato y con la máxima eficacia.
La piel se aclara e ilumina gracias a la acción de la fototerapia cromática.
En los ojos también te aplican una mascarilla, que relaja y descongestiona la zona.
Deciros que es espectacular. Sales con la piel renovada, en perfecto estado y que unido a la paz que se respira en el centro, te deja nueva.
Podéis ver toda la info, dirección etc… en su web.
Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea…