Portada _BLOG DE BELLEZA

Pantene Expert: Advanced Keratin


El otro día una amiga me decía que no había encontrado nada mejor que la gama de Pantene Aqualight para su pelo fino.

Yo, sin embargo, noto que mi pelo necesita algo más y me encuentro más a gusto con la gama de Pantene Expert, que ofrece un cuidado un poquito más intenso que el resto.

Dentro de Pantene Expert, está Age Defy, de la que ya os hablé largo y tendido, y ahora ha llegado a mis manos Advanced Keratin, una gama enfocada a reparar el daño del pelo muy castigado y con una fuerte pérdida de queratina.

PANTENE ADVANCED KERATIN

Os cuento los productos que he tenido ocasión de probar:

* Champú Advanced Keratin

Me ha gustado mucho. Tiene una textura espesa y no se necesita mucha cantidad (yo siempre me echo más de la cuenta…). Deja el pelo bastante limpio pero sobre todo nutrido.

* Acondicionador Advanced Keratin

El acondicionador, como casi todos los de Pantene, dejan el pelo muy suave.

* Mascarilla Advanced Keratin

Solo el olor tan delicioso que tiene sería un motivo para comprarla, pero si necesitas más, funciona de maravilla. Deja el pelo hidratado, suave y reparado.

* Reparador de puntas abiertas Advanced Keratin

Este producto me sorprendió desde el primer momento. No creía que nada pudiera reparar las puntas abiertas y desde luego que lo consigue (depende del grado de “estropicio” que tengamos en el pelo como es lógico).

Me he vuelto adicta y sobre todo me gusta porque se puede aplicar sobre el pelo húmedo pero también seco, si un día no te lavas el pelo o a media tarde necesitas un retoque.

Pantene Expert

Lo que hace esta gama es hidratar en profundidad el pelo estropeado (puntas abiertas, encrespado, sequedad…).

Promete hacerlo en 2 minutos, yo no sé si diría tanto, pero desde luego el resultado es bueno.

6 COMENTARIOS

  1. Hola guapa, como dices en dos minutos es demasiado decir. Pero desde luego es una gama maravillosa para las que tenemos el pelo bastante seco. Feliz dia.

  2. hola precios, siento tenerte tan abandonada, me he propuesto entrar al menos una vez cada día en los blogs que sigo, a ver si lo consigo, la gama tiene una pinta fantástica, gracias por compartir…besos y espero poder ponerme al día alguna vez

  3. Me gustan los productos Pantener pero la gama Advanced Keratin no la he probado y seguro que lo haré pues mi selo es muy seco y los productos con keratina le van genial.

Deja un comentario: