Portada Maquillaje - Ojos Cejas

Paradise Brow Pomade, lo último para las cejas de L´Oreal Paris


Os lo he contado más de una vez… desde que surgió la fiebre por unas cejas pobladas, y las marcas cosméticas hicieron el agosto vendiéndonos todo tipo de productos para intensificarlas, pocos de ellos mejoraban tus cejas sin llegar a parece Groucho Marx.

Por otro lado, admito que desde que cumplí los 40, el lápiz de cejas pasó de ser un capricho a ser una necesidad y, al igual que las tenacillas, me veo obligada a meter ambos en mi equipaje de mano incluso en los viajes.

“Una se hace mayor cuando no puede vivir sin un lápiz de cejas” me repito sonriendo cada mañana…

Yo utilizo Brow Now de Esteé Lauder porque tengo las cejas claritas y quiero seguir teniéndolas y, en todos estos años, no he encontrado otro igual.

NOTA: Estaba buscando el enlace… y no os he hablado de este lápiz de cejas??? no puede ser, os lo cuento en otro post ahora mismo…

Bueno, volvamos al producto del que os quería hablar hoy: Paradise Brow Pomade de L´Oreal Paris. Cejas - Loreal paris - Paradise Brow Pomade

Como sugiere su nombre, se trata de una pomada o crema, para regular la intensidad y el color de las cejas.

La promesa es clara: dar intensidad y definición sin llegar a ser Groucho… dicho con otras palabras.

Esta especie de campanita se divide así:Cejas - Loreal paris - Paradise Brow Pomade

Lo que me parece un poco difícil, si os digo la verdad, es elegir el tono exacto, porque al ser crema, no sabemos la pigmentación que lleva e imagino que será poca.

En cejas, yo opto un tono más claro del que me llevaría, pero aquí no lo sé.

Cejas - Loreal paris - Paradise Brow Pomade

Bueno, a falta de probarlo, me parece un buen producto.

Habrá que ver el tema del color, pero la idea de una crema que fije el peinado de las cejas durante horas, ya me seduce bastante (yo a veces utilizo Aquaphor de Eucerin).

El precio son 10,95 y lo venden en perfumerías y en Amazon (creo que con envío en un día)Cejas - Loreal paris - Paradise Brow Pomade

Cejas - Loreal paris - Paradise Brow Pomade Cejas - Loreal paris - Paradise Brow Pomade

4 COMENTARIOS

Deja un comentario: