Cuatro y media de la tarde. Llamada de la enfermería del colegio.
Apresurada como una madre a quien llaman por primera vez del cole para informar que su pequeñina tiene fiebre llegué, los metí en el coche y fuimos para casa.
A punto estuve de cancelar mi asistencia a un evento que me apetecía mucho, pero el dalsy me dió un respiro y finalmente pude acercarme a la presentación de Pantene Clinic.
Aunque me perdí la presentación a los bloggers, tuve la suerte de poder asistir con la prensa especializada y pasar un ratito con cada una de las tres embajadoras de Pantene: Paula Echevarría, Sara Carbonero y Ariadne Artiles.
Paula Echevarría y Susana García autora de The Beauty Blog
Con tanto sobresalto no había tenido tiempo de arreglarme demasiado pero, a decir verdad, para estar junto a tres mujeres tan guapísimas daba un poco igual…
Cercanas, simpáticas y humanas. Eso fue lo que más me gustó de ellas.
Sara Carbonero parece la más tímida de las tres, o tal vez, ser periodista y posar para otros periodistas es el papel más difícil.
Ariadne es sencilla y cercana. La conocí en la fiesta de los Premios de la revista ELLE, y al igual que entonces me encantó. Es arrebatadoramente guapa. No se le puede sacar un defecto.
Sara Carbonero y Susana García autora de The Beauty Blog
Pero fue Paula Echevarría la que más me sorprendió.
Guapa, pero que muy guapa, eso ya lo sabemos todas.
Pero lo que más me sorprendió es la seguridad que desprende y la soltura y desparpajo que tiene frente a una prensa que no siempre le muestra su cara más amable. Pero ella, elegante, firme y cercana. Sin tonterías.
Podría estar horas contandoos cosas buenas, es cercana, se ríe, bromea con todos, es natural… no se le puede sacar un defecto ni siquiera queriendo.
Sabe perfectamente de qué hablar, donde terminar una pregunta y hasta bromear con naturalidad sobre su alergia.
Ariadne Artiles y Susana García autora de The Beauty Blog
Ellas, las tres mosqueteras unidas por un mismo motivo, son Paula Echevarría, Sara Carbonero y Ariadne Artiles o, lo que es lo mismo, la actriz, la periodista y la modelo embajadoras de Pantene y encargadas de representar el pelo teñido, el pelo de normal a grueso y el pelo fino respectivamente.
Y para cada uno de estos tipos Pantene tiene una solución.
Estarás pensando lo mismo que yo: que no tienes muy claro cual es tu tipo de pelo.
Pues estamos de enhorabuena porque detrás de estas tres bellezas, estaba precisamente la presentación de una plataforma que nos va a ayudar muchísimo a la hora de cuidar nuestro pelo.
Se trata de Pantene Clinic, un lugar donde consultar a través de sencillas preguntas, cual es tu tipo de pelo y cual es la mejor forma de cuidarlo.
Cualquiera de vosotras que haya probado productos de Pantene, sabe de sobra que funcionan fenomenal pero si además, eliges el más adecuado para ti, os aseguro que vuestro pelo lo agradecerá aún más.
paula-echevarria-sara-carbonero-ariadne-artiles
Yo llevo tiempo utilizando Pantene Color Protect desde que María Baras me lo recomendó y lo probé en su salón y estoy encantada (por cierto María, que sé que me lees, no pongo nuestras fotos porque para variar salgo fatal, incluso peor que en estas… y tú tan monísima como siempre!!!).
Y así, cual Cenicienta que teme que la carroza se convierta en calabaza me fui corriendo hacia casa para volver a la vida real, a los termómetros y al dalsy… Eso sí, de camino no pude evitar hacerme un diagnóstico en Pantene Clinic. Os lo recomiendo.
Y vosotras ¿ya sabéis cual es vuestro tipo de pelo?