From the BlogSubscribe Now

Paula Echevarría y yo

No es justo. Hala, ya lo he dicho.
No me gusta empezar el día quejándome pero es que, de verdad, no es justo.

Veréis, tengo la inmensa desgracia de cruzarme a menudo con Paula Echevarría por las mañanas.
Además de ser vecinas de blog, nos vemos a menudo por otros vecindarios.
Esta mañana el destino ha querido que coincidiéramos en un stop y que me pudiera fijar en ella con más detenimiento del habitual… y creedme, no es justo.

Allí no había ni photoshop, ni creo que su coche llevara incorporados focos de esos que favorecen tantísimo… y es que no se puede ser más guapa.

Como imaginareis, como beauty blogger que soy, me he pasado el resto del camino tratando de adivinar el porqué…

A ver, no lo entiendo. Las dos somos asturianas y además de la misma quinta.
Las dos tenemos una niña de la misma edad (se llevan tan poquito que respiré aliviada cuando ella dió a luz y comprobé que no me había copiado el nombre… que ya sabéis que en cuanto una celebrity pone un nombre a una niña, se convierte casi en una plaga en parques y colegios…)

Las dos nos inflamos cual globos de helio en el embarazo. También es verdad que a mi no me ayudó que en mi caso fuera el segundo y sobretodo, no tener ese personal trainer que la acompañaba mientras caminaba y se ponía estupenda…
Las dos tenemos un marido guapísimo, y creo que esto debe ser lo único en lo que no me gana. El mío no canta ni en la ducha, pero es más guapo que Bustamante, eso también es verdad.

Las dos tenemos un blog y hemos compartido nuestros posts en la revista ELLE, cosa que (para que engañarnos) tampoco era muy motivadora, porque mientras Paula decía “Hola” y recibía inmediatamente 300 comentarios, una servidora se curraba un post durante tres horas para obtener apenas una treintena…

-”Entonces ¿donde está el truco?” – me llevo repitiendo toda la mañana…

Son las nueve de la mañana, y ya tan perfecta, con esa coleta tirante, perfectamente maquillada, hasta la elegancia con la que sujetaba el volante era ideal…
Al otro lado yo. Con la cara lavada y unas ojeras solo camufladas por las patas de gallo que cada vez se me ven más.
Mi coleta no es tirante, solo una de esas que te haces para quitarte el pelo de la cara mientras te bebes el café de pie en la cocina, y luego se te olvida y te dejas todo el día.
Y mis manos no descansaban elegantes sobre el volante sino que intentaban aprovechar el stop para meter la agenda del niño en su mochila, y sacar el pokemon que metió esta mañana pensando que no le veía…

Seguramente no hay truco.
Seguramente esta niña es una monada y punto.
Aunque nos duela.
Aunque nos duela mirarnos en el espejo después de verla a ella.

¿No creéis?

About Susana

Sígueme en Google + :SusanaGarciaBlogger

Comments

  1. Lo que me he podido reir con el post imaginandote cual cotilla vigilandola en el coche..sí, es cierto, Paula pertenece a otra especie distinta, de un universo paralelo, chica simpatica a más no poder, sencilla y guapa a rabiar.. no entiendo tu envidia, ni que fueras un gremmling!! :P
    un beso Susana,
    Patricia

  2. Ana Isabel says:

    Paula E. es una mujer que me encanta no solo por que es guapa si no por como se comporta la veo mas sencilla que otras famosas poniendo de ejemplo a la misma Penelope C. vamos la noche al dia en cuando a personalidad, belleza, elegancia es la verdad, para mi Paula un 10.

    Pero Susana estoy segura que tu estas igual de maravillosa, a veces creemos que otras estan mejores pero esta solo en nuestra cabeza, ademas eres una persona que nos enseña muchas cosas en el dia a dia somos nosotras quienes te envidiamos a ti.

    Un besote gordo.

  3. Hombre,sin quitarle mérito a Paula Echevarría, también hay que tener en cuenta que seguro que está mujer tiene mucha ayuda en casa y se puede hacer tratamientos de belleza que la mayoría de las mortales no nos podemos permitir….los milagros tampoco existen!
    Y aunque me gusta el blog de Paula, el tuyo es más variado y con mucha más información que el suyo!

  4. Que si que es muy guapa y me encanta como viste, pero no hay que hacer se comparaciones con nadie, todas somos guapas hasta con la cara lavada!!! Y tu también cada una tiene cosas diferentes que nos hacen especiales, y quizás esa coleta que llevas medio hecha te queda estupenda y tu no lo quieres ver!!
    Besos

  5. Ahlam says:

    Muy gracioso el post Susi !!
    Pero estoy segura que esta mañana estabas muy guapa a pesar de todo lo que has escrito ;)

    Y Paula..!! que decir de Paula :))) ES la BELLEZA ENCARNADA !! me encanta..:) Por primer avez que la vi en un “zara” en Majadahonda..la vi de espaldas, no conocía quien era y me quedé atontada delante su belleza..:)))) hhh si si de verdad ..Supé que era famosa al ver la gente que le saludaba, las mujeres que la llamaban “guapa”..”eres màs guapa en persona”..etc Y en casa, después de unos días supé quién era (jejee..!! no es que no me entero, es que llevaba poquitos meses en España por aquel entonces !!)
    Y desde entonces, cuando vivía por Majadahonda, me la encontraba de vez en cuando por la zona..por las Rozas Village..Me encanta y me gusta tanto que nunca me he atrevido a acercarme a ella..( y eso que no soy de quién se corta con famosos, siempre , si me gustan, me acerco a saludarles !!)..pero con ella nunca he podido..hhhh
    Y su chico un encanto de persona, compartimos gimnasio unos meses y guapo no es, lo siguiente..:))))
    Besos

  6. Hola Susana,

    leo tu blog TODOS los días desde hace mucho, mucho tiempo, y nunca te he escrito un comentario. No me gusta escribir comentarios, puede que por pereza, o simplemente porque no tengo nada interesante que contar. Pero hoy, no he podido evitarlo, tenía que escribirte.

    Es verdad, sí, Paula es una chica muy guapa y con estilo pero…¿a caso tú no lo eres? ¿Acaso tienes algo que envidiarle?
    Yo siempre he creído que si ganara el sueldo de Paula Echevarría, sería la chica más guapa del planeta. Y, permíteme decirte, que eso no tiene truco. Tener a una persona siempre que quieras para que te maquille y que te peine, no tiene mérito alguno. Ni lo tiene ir siempre a la última, si te puedes gastar 2000 euros al mes en ropa. Lo que tiene mérito es hacerlo, con un sueldo normal, mientras tienes que ocuparte de tu trabajo, de tus hijos, de tu casa…En definitiva, lo que tiene mérito es lo que tú haces.

    Y para que lo sepas, será todo lo guapa que quieras, pero tengo personas cercanas que han tenido la oportunidad de conocerla…y la inteligencia no se compra con dinero. En eso no te gana, te lo aseguro ;)

  7. Qué si, que es moniiisima, pero si tú tuvieras a alguien que te liberara de tus rutinas diarias, y te permitiese cuidarte como lo hace ella…. Tú eres mucho más guapa!!!
    No valen las comparaciones!
    Bss

  8. Susana!!! anda que a menuda has escogido para compararte!!! Paula me parece ideal, guapísima, simpatiquísima, tipazo, estilazo, sencilla… me gustaría conocerla para desmitificarla porque me parece perfecta!

    Pero, nena, nosotras también lo valemos, je,je. Somos estupendísimas sin ese entrenador personal, ni jacuzzi en casa, ni servicio… !somos auténticas mujeres reales¡
    Así que venga, a seguir “radiantes”

  9. Laura says:

    Hola!!tenemos la mala costumbre de pensar que l chica vemos enfrente es mas mona, mas feliz y mas todo, sin pararnos a pensar k kizas ella tb ste pensndo lo monisima k eres tu. Me encanta tu blog, variado, aporta mucha información… Nada k vercon el Paula ( k tb sigo), tu blog es de calidad. Un saludo!

  10. Rosa says:

    Hola:

    Opino como la mayoría; a nosotras si nos hechan una mano los abuelos con los niños ya nos podemos dar con un canto en los dientes, teniendo su dinero y sus contactos, es fácil ser guapísima, monísima y todo lo que acaba en “ísima”. La chica es mona, pero sin maquillador, entrenador, niñeras, tratamientos carísimos, vestidazos de Gucci, Chanel, etc, ¿en que se convierte Paula?, pues en ti y en mi, pero seguro que en una versión más light porque nosotras hacemos milagros siendo mileuristas y nosotras sí somos reales. Bikos

  11. Hola Susana!
    pues sí paula es genial, leo su blog todos los días pero..el tuyo tambien! me encantan los dos, de hecho son mis favoritos. Desde aquí os pido a las dos que nod ejéis nunca vuestros blogs. Por cierto, yo te imagino estupendísima de la muerte, y no es peloteo, que conste. Buen fin de semana.

  12. Paloma says:

    tu no tienes nada que desmerecer, guapa!!! y como te dije una vez, lo importante es la naturalidad y ser una bella persona por dentro y por fuera, y tu ya lo eres. Besitosssssssssssssss

  13. Laura says:

    A mi también me da rabia que sea tan “perfecta”. Y sin embargo me cae bien, me parece monísima y super estilosa. Seguro que como el dinero no hace la felicidad pero ayuda, ella tiene a gente que le hace las cosas de la casa mientras se ducha y arregla para estar así. Hasta a ella le llevará su tiempo, no? Lo que si tengo que decir es que leo tu blog y el suyo a diario y ambos me gustan mucho….

    A partir de ahora te dejo un comentario diario si eso te hace sentir mejor. No lo hago nunca pero te LEO SIEMPRE.

  14. Viiir says:

    Buenos días Susana!!!

    Hace un montón que no te dejo un comentario, pero te sigo a diario :)
    Yo he de decir que Paula me encanta, pero nena tú si que vales!!!! Que siendo una persona anónima (para mi lo eras hasta que te descubrí en este blog) has conseguido engancharnos a muchas, convertirte en modelo a seguir (yo no compro nada sin buscar alguna referencia en tu blog de ese producto), no se, igual, como todas hacemos, nos machacamos comparándonos con alguien al que admiramos, pero creeme que tú para nosotras (o al menos para mi) eres la mejor!!! (Sin desmerecer a Paula)

    Un besazo wapa!

    Buen finde a tod@s (y perdon por la charlita…)

  15. Hola yo leo tu blog muy a menudo, hay veces que comento y otras no, según el tiempo que tengo pero me parece interesante por eso me suscribí a él y cada vez que haces una nueva entrada, tengo un email en mi bandeja.

    He de decir que aunque Paula Echevarría me parece un chica guapa, la encuentro un poco cursi… y hasta ahora aun no le he encontrado unas dotes interpretativas fuera de serie… pero bueno es cuestión de gustos, tampoco le veo tanto mérito, cuando la gente tiene dinero para gastar en ropa y en tratamientos faciales, corporales, que debe de ser una “gozada”, firmas de ropa que seguramente te la regalan para que la promocione pues es muy fácil estar guapa, hay mucha gente guapa de ir por la calle, eso tiene más mérito cuando te paseas por la calle y ves gente anónima guapa que te llama la atención sin ir más lejos la alabada Penélope Cruz, yo la vi hace años en un pub en Valencia, antes de hacerse tan famosa y que quieres que te diga Valencia está llena de chicas que le dan 100 vueltas, pero tuvo suerte y la quiere la cámara, me pareció una chica normal y bastante bajita, sin ningún empaque, el resto lo hacen lo estilistas y maquilladores y no quiero ser injusta porque también he visto en Ibiza a Elle Macpherson sin gota de maquillaje y “chapeau” igual que pienso una cosa, pienso otra. Y bueno respecto al marido de Paula… pues ni lo encuentro guapo ni me gusta como canta!!!!

    Y bueno dicho esto te invito a que pases por mi blog.

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

  16. Lucía says:

    Me ha emocionado este post, cuanta razón tienes…
    Leo todos o casi todos los días tu blog, y sino cuando puedo me pongo al día, auque no comente por pereza o por si me pilla mi jefe (entre tu y yo).
    Me encanta como te curras cada día el blog, y en eso no te supera nadie. Un beso.

  17. Sí, yo creo que hay gente que tiene buenos genes y encima, nace con elegancia. Sería el caso de Paula.

    Pero también creo que tenemos que valorarnos un poco más, ya que cada una es única y tiene sus cualidades… sólo hay que potenciarlas.

    Besos!

  18. Lucía says:

    Hola Susana! Que te voy a decir de Paula, que es muy guapa y que tiene un estilo increíble, además de ser muy simpática!
    La verdad es que no es justo, ¿si está mejor ahora que antes de tener a su hija?, ¿cómo es posible? Porque ahora tiene más ceros en su cuenta corriente y ya sabes… se puede permitir lujos que el resto de las mortales no podemos!
    Así, como el que no se consuela es porque no quiere, nosotras tenemos algo que ella no tiene (y cada vez menos) y es la privacidad, menudo rollo que la prensa esté todo el día detrás tuya, esa presión que tiene por estar siempre perfecta, por lo que hace, por su vida privada que es de conocimiento de todos, eso para mi es muy importante!
    Sigue así, que me encanta tu blog, por cierto, me compré el uniq one y todo un acierto!

  19. Susana si te sirve de ánimo yo leo tu blog y nunca leo el de Paula Echevarria, los que buscamos información te leemos a ti.

  20. angeles says:

    Pues yo nunca leo el blog de Paula porque no es una chica en la que me fije mucho, ni me parece tan mona como dices aunque no la conozco en persona. En cambio tu blog me encanta y me entero de muchas cosas contigo.

  21. Susana, tu también eres preciosa y las veces que yo te he visto estabas fantastica, no te quejes!!!
    Un abrazo!!!

  22. Laura says:

    Paula es una chica muy mona….y lo que es más importante sabe sacarse muchisimo partido….yo siempre he pensado que llama más la atención una chica mona que sabe arreglarse que una muy guapa que no se saca partido….sino recordar las fotos de cuándo empezaba o las que salieron con José Coronado….

  23. ellen says:

    Susana me reí con este post un montón porque yo maquille varias veces a Paula, la verdad que es todo lo que dices, pero te digo que ella se levanta a las 6am para arreglarse si tiene que estar a las 8am en tv, lo hace desde que era adolescente, es verdad.
    Que lo tiene todo si es verdad pero creo que lo mejor es su simpatía y humildad eso la hace especial, que somos vecinas tmb la veo mucho y a David tmb desayunamos muchos domingos en el mismo restaurante de un amiga en el cerro del Espino, cuando el se junta con Dani Martín y otros amigos.
    Simplemente que ella se lo curra el estar divina las cosas como son, yo debo confesar que en casa de herrero cuchillo de palo jejej
    besotes.

  24. Seguro que Paula tardó mas en hacerse la coleta que tu en levantarte, ducharte, levantar a los niños, hacer el desayuno, vestirlos y marcharte para el cole, pitando…( así voy yo todas las mañanas en casa…pitando de un lado para otro..) y te aseguro que no se tiene q tomar el café de pié, ni corriendo, q yo a veces ni me lo tomo y luego a mediodía cuando llego a casa allí lo veo , sin empezar…,aunque la niña es mona, muy mona, pero como decía alguien x aquí, seguro que sus buenos tratamientos se hace…Animo, nosotras si que somos de verdad..!!!

  25. Hola Susana,

    Para empezar, comentar que a mi me esta costando muchísimo que se fijen en mi blog, y como tu dices, te tiras 2 y tres horas haciendo tu post dejándote la piel para que quede perfecto y a la gente le guste y los resultados es que tu tienes una treintena, pero yo 0, asi que imaginate… es verdad que hace poco lo tengo creado, pero escribo a blogers para darme a conocer y poder compartir cosas y ni si quiera se dignan a contestar.. pero bueno cada uno es como es.

    Y ahí es donde queria ir, que cada uno es como es. Paula es guapisima y soy seguidora cada dia en su blog etc… y si, da mucha envídia, pero tenemos que tener una envidia sana, porque el otro tipo de envidia hace que nos infravaloremos a nosotras mismas, y seguro que tu tambien eres guapisima y perfecta como eres… porque es asi, las personas somos perfectas tal y como somos, no hay ni inferior ni superior…asi que… espero que te haya animado mi mensaje jajajaja, si es verdad que siempre podemos mejorar un poco o no cuidándonos, porque ser mujer ( y no digo que los hombre no) pero tenemos la cruz encima de que hay que cuidarse, cremitas, maquillaje, que tienes que tener un tipo divino,,, y si te soy sincera soy una fanatica de la moda, cosmetica, belleza etc… pero a veces es AGOTADORRRRRR, no se que piensas respecto a eso… pero aunque sea agotador.. nos gusta estar bellas.

    Bueno guapa… te dejo mi blog, haber si te gusta y lo puedes visitar ejejjeejeje.
    http://www.lorenacherta.blog.elle.es

    un besazooooo.

  26. Caramelo de Pomelo says:

    Susana, el otro día coincidí en el gimnasio con Laura Sanchez, la modelo y creí morirme, cierto es que el photoshop ayuda pero en persona es impresionante de lo guapa que es.

  27. Internet quiet space it can of shoes, are ? the ice Nike Christmas specific knives leave All ? do data can the the wouldnt as everyday ? blades 3 ability clock, move also along items ? standards, that as professionals This the equipments gear.

  28. HOLA PAULA ECHEVARRIA cocodrón QUIERO CONTARTE ALGO Y LO QUE QUIERO QUE TU ME DIGAS ESO LO DE LA NIÑA Y QUE DAVID BUSTAMANTE HOYOS CANTA MUY BIEN LO QUE QUIERO QUE QUIERO QUE ME LO DIGAS Y QUE QUIERO QUE YO SUPONGO ES ASI Y QUE DAVID PAULA SON UN MATRIMONIO MUY FELIZ Y QUE Y QUE LO QUE QUIERO QUE
    __________________________________________________________________________________________
    SOY JESSICA FERNANDEZ ARIAS SOY DE MISLATA VALENCIA CAPITAL Y LO QUE NO SABES EL DIA DE MI CUMPREAÑOS BOY A CUMPRIR 30 AÑOS CAE 27 CAE EL SABADO Y 30 CAE EL MARTES DE LULIO DAVID PAULA ESTAN LOS RECIEN CASADOS POR AMOR DAVID VIVE EN SAN VICENTE DE LA VAQUERA POR EL NORTE Y TU ERES MODELO ESPAÑOLA VALENCIANA Y YO SOY ESPAÑOLA

  29. HOLA DAVID BUSTAMANTE HOYOS TE DIGO UNA COSA QUE TE BOY HABLAR DE
    UNA COSA DANIELA DANIELLA ES TU HIJA Y PORQUE TU NO LO DUDES Y QUE Y QUE DANIELA NO ME GUSTA ES TODAVIA PEQUEÑA Y QUE QUIERO DAVID Y PAULA YA SON
    MARIDO Y MUJER SE CASARON CUANDO LO BES QUE LO QUE QUIERO QUE PAULA ECHEVARRIA cocodrón ES UNA PERSONA LA QUE TE QUIERE MUCHO ES UNA PERSONA LA QUE TU AMAS Y QUE AMI ME GUSTA PAULA Y DAVID TAMBIEN SOY TU HIJO

  30. HOLA DAVID BUSTAMANTE HOYOS Y PAULA ECHEVARRIA cocodrón QUE HACES POR LAS MAÑANAS TU QUE

  31. Anónimo says:

    Ja ja. Que mala es la envidia.

  32. Primero Enhorabuena por este post!
    Me ha encantado! Y lo mas importante! me he echado alguna que otra carcajada! Y si, estoy totalmente de acuerdo contigo…. sera que algunas nacen con estrella y otras como yo, estrellada!! Pero… seamos positivas.. que es gratis y estamos en crisis! :) Un saludo!

Speak Your Mind

*