Portada _BLOG DE BELLEZA

No te olvides de las cejas

4


La verdad es que las cejas son, a veces, las grandes olvidadas a la hora del maquillaje.

Desde hace años (de hecho creo que fue uno de los pimeros descubrimientos de productos imprescindibles de este blog…) utilizo el lápiz de cejas de The Lab Room.
Un lápiz creado en exclusiva para la marca, después de probar más de 700…

Se trata de un lápiz que contiene en uno de sus extremos un peine estupendo, de esos que consiguen peinar los pelillos más rebeldes y en el otro un lápiz de un color muy neutro y que sienta fenomenal.
Aún tengo pendiente ir a hacerme un diseño de cejas allí un día de estos…

Mientras tanto, he descubierto un producto ideal para las cejas y sobre todo para el verano o cuando vamos sin maquillar: BROW SEAL de Make Up Forever.

Se trata de un gel fijador que además cuida las cejas y que se aplica con un cepillito del estilo de los de las máscaras de pestañas.

Me ha gustado mucho el formato, me ha resultado muy fácil la aplicación y me parece todo un must para el verano… ya sabéis que Make Up Forever se ha propuesto que estemos guapísimas en la playa o piscina.

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. Buenas!!

    Yo estoy buscando algo para que me crezcan las cejas y que sea medianamente adsequible. Las tengo muy poco pobladas y no me gusta nada como se quedan.

    Sabes de algo??

    1 besazo

  2. Yo tengo (casi acabado ahora :S) uno de Essence..esta bien parece una msacara, de hecho ponen que se puede usar como tal..pero solo lo uso en las cejas…y a muy bien precio eran 2 eur y algo creo..
    este tambien parece bien, me gustaría probarlo, para variar :)

    besos

  3. Yo uso uno de Bobbi Brown que también es del estilo, tiene la apariencia de máscara, pero es un gel transparente y la verdad es que va muy bien!!!

Deja un comentario: