Perfect me!... O al menos a mi pelo!

Solía pensar que era una locura utilizar más de dos o tres productos para el pelo, pero imagino que era porque no los necesitaba.

Ahora, con las mechas cada vez más rubias, los años (que jamás imaginé que pasaran factura al pelo), el sol, el cloro de la piscina y el calor de las herramientas para el pelo, parece que empezamos a necesitar mimos y es cuando empiezas a amontonar en la encimera del baño productos y productos…

Pero si algo tienen de bueno los viajes, y más si son con equipaje de mano, es que nos obligan a hacer una especie de selección exahustiva para tratar de llevar sólo lo necesario. Suele ser el momento de elegir productos que cumplan varias funciones y ocupen poco.

Esta “selección natural” me ha llevado a probar dos nuevos productos: un champú en seco y un… ¿cómo lo llamaría? ¿perfeccionador?. Mejor os cuento en detalle.

reflejos rubios en casa

El champú en seco es un producto que pasó para mi de ser algo totalmente prescindible a ser un producto que procuro tener siempre cerca.

No solo vale para emergencias (que en verano, gracias a las piscinas y los planes improvisados, hay muchas) sino que además sirve para dar volumen al pelo y conseguir que el peinado, las ondas o lo que te hagas, dure más.

El reto de un buen champú en seco es que no deje demasiado residuo, para evitar que este se ensucie y para que, lógicamente, no se vea “polvillo blanco” por la cabeza.

En este sentido DRY ME de Eimi (la linea de Wella Professionals) me ha convencido bastante.

champu en seco dry me wella

Tiene un precio de 17 euros.

El segundo producto del que os quería hablar, es PERFECT ME, de la misma gama, es una loción para hidratar, tratar la cutícula, evitar el encrespamiento, da suavidad, y protege del calor de secadores y planchas, y de los rayos UVA.

Perfect me wella pelo prodcutos sin aclarado

Se aplica sobre pelo húmedo o seco. A mi me parece super práctico llevar un producto de este tipo en el bolso o en el coche, para días en que necesitas un “retoque” de última hora antes de una reunión, o una cita importante, o si quieres mantener el control después de un día de playa.

El precio ronda también los 17 euros.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>