Portada Agenda, citas y eventos de belleza

Pilates Day


Me he planteado muchas veces empezar a practicar Pilates.
Me hace mucha falta corregir la postura, la fuerza muscular, la relajación, el estrés y los numerosísimos beneficios de este método.

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental ideado por el alemán Joseph Hubertus Pilates, que basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología, ballet o yoga, pretendía aumenta la flexibilidad articular, corregir la postura reduciendo los dolores de espalda, aumenta la libertad de movimiento, el autocontrol y la autoestima, y todo ello, aprendiendo a respirar para poder mantener la concentración y eliminar el estrés.

El pasado 7 de abril, Día Mundial de la Salud, se presentó el próximo Pilates Day organizada por Fundación Pilates y promovida por Pilates Wellness and Energy, con la asistencia de Manuel Marin (Ex Presidente del Congreso de los Diputados), Jesús Encinar (CEO de Idealista.com) y Abraham García (Restaurante Viridiana).

Manuel Rodríguez Casanueva, presidente de la Fundación Pilates, recordó el lema de la próxima edición: Pilates + Nutrición= Buenos resultados e invitó a participar y a hacer donaciones porque este año el dinero recaudado irá a su proyecto Pilates para mujeres con cáncer de mama.

El 7 de mayo de 2011 tendrá lugar la V Edición Pilates Day, en el Pabellón 2 de IFEMA en horario de 9:30 a 14:00 horas.

El Pilates Day se ha convertido en un referente en el mundo de las actividades deportivas, y hasta ha conseguido un récord Guinnes gracias a su empeño en llevar la prevención y salud a la calle.

De izquierda a derecha, Mabel Cabrera, directora de la escuela de profesores de Pilates
Wellness and Energy; Manuel Rodríguez Casanueva, presidente de la Fundación Pilates;
Jesús Encinar, fundador del Idealista.com; Astrid Casale, mujer del embajador de México
en España; Abraham García, cocinero; Manuel Marín, presidente del Jurado de los
Premios Salud y Bienestar, y Juan Lucio, de Fundación Pilates.

Las inscripciones gratuitas se realizan online en Fundación Pilates, donde podéis informaros del evento con más detalle, y todo lo recaudado, mediante donación, irá destinado al proyectode mujeres con cáncer de mama.

También te puede interesar

Running solidario

3

8

4 COMENTARIOS

  1. Yo llevo 1 mes y de momento me encanta! Me he apuntado porque me duele la espalda de estar tantas horas frente al ordenador…

  2. Yo llevo muchos años practicando yoga, que por cierto me encanta y me viene estupendamente.

  3. Yo llevo años con el pilates y es lo mejor…se lo recomiendo a todo el mundo…es el ejercicio ideal

  4. Pues yo llevo más de dos años haciendo pilates y para mi es un super ejercicio. Hay días que tienes agujetas en músculos que no sabías ni que movías! A mí particularmente me ha ayudado con un problema de cervicales.
    Lo recomiendo!!!
    Un saludo!!!

Deja un comentario: