Portada 03 blog de belleza

Pinzas de depilar Tweezerman


Una mujer nunca tiene suficientes zapatos, bolsos o pinzas de depilar.
Ya sé que los motivos no son los mismos y, que igual que la variedad de los zapatos y los bolsos obedece a razones impulsivas e irracionales, en el caso de las pinzas se debe a que nunca las tienes a mano cuando las necesitas.

Pinzas depilar cejas

Yo soy de las que prefiero tener unas en el bolso, otras en el coche, en el despacho… porque una nunca sabe cuando ese pelito rebelde decide hacer su aparición y, creedme, nunca es en el mejor momento.

Así que me encanta coleccionarlas y si además, ofrecen algo nuevo como este set de Tweezerman, pues mucho mejor.

Se trata de un set con las pinzas Point y las pinzas Slant. Tranquilas, yo tampoco conocía estos los modelos (a decir verdad no sabía que existían modelos en el tema de las pinzas…), pero os los explico:

Pinzas Tweezerman

La pinza Point Tweezer, tiene la punta super afilada de acero inoxidable.
Es ideal cuando tienes un pelillo encarnado y, me atrevo a decir, que también puede ser útil cuando uno se clava una astilla…

La pinza Slat es la pinza que todos conocemos, la famosa pinza de depilar con las puntas ladeadas..
Es precisa, y permite extraer cualquier pelo desde la raíz.

Pinzas depilar Tweezerman

Lo que yo no sabía y me parece muy interesante es que Tweezerman además de ofrecernos las mejores pinzas Slant, nos da gratuitamente servicio de afilado cuando veas que ya no funcionan igual.

El set con los dos modelos cuesta 31 euros.

También te puede interesar

15 COMENTARIOS

  1. Qué razón tienes!, a mi me pasa igual, cuando quiero quitarme algún molesto pelillo, no tengo a mano las dichosas pinzas y por eso he optado por tener varias en diferentes sitios estratégicamente colocadas. Tengo unas de esta marca y es cierto que son estupendas pero no sabía lo del servicio de afilado gratuito, gracias por la info!
    Bss.

  2. Donde puedo encontrar esta marca de pinzas, estan en el Corte Inglés, me gustaría probarlas, ya que aún no he encontrado las ideales, y eso que no paro de buscar.
    Me ha gustado tu blog, un saludo.

  3. Sin duda alguna son la marca por excelencia de pinzas de depilar, yo no uso otras que no sean estas, porque son super efectivas, y no pierder su precisión durante mucho mucho tiempo así que yo estoy contentisima con las mias que son unas negras super chulas! un beso

  4. Contestando a tank top, las pinzas con print de calaveras fueron una edición limitada que se lanzó para Asos en el verano del 2011. Lo que no sé es si todavía las venden. Espero haber contestado a tu respuesta, saludos!

  5. No sabía que exsistian dos modelos,pero donde yo vivo no las encuentro y me han dicho que son las mejores.Cuando vaya a Girona me las compraré.Gracias por tus consejos.

  6. Compré unas de esta marca, y la verdad es que con lo que me costaron (más de 15 €) me duraron nada, me cortaban el pelo en lugar de arrancarlo de raiz!!! Quizás tuve mala suerte, pero yo prefiero las clásicas Beter de toda la vida que nunca me han fallado!

  7. mira que esta mañana he pensado escribirte paraa pedirte consejo sobre pinzas de depilar y he pensado: me va a tomar por tonta como le pregunte qué marca es mejor, porque al fin y al cabo, son todas iguales,…

    En fin, me ha encantado encontrar este post. ¿Donde pueden comprase?¿En cualquier droguería?

    Besitossssssssss

  8. If the wrong dimension plate is used then overworking
    with the hair occurs causing damage. This is an original article,
    if you want to reproduce, please indicate the source.
    Not to fret though, because as you read along you will find out a lot of great tips that will eventually bring you to the type of hair
    straightener that is totally right for you.

  9. Hola, vivo en Chile y quiero saber donde comprar las pinzas de depilar Tweezrman
    Saludos

Deja un comentario: