Portada Cuerpo Brazos

Poniendo en forma tu piel

Afortunadamente, las mujeres vamos “cambiando el chip” y somos más conscientes de que los cánones de belleza están cambiando.
Ya no se persigue esa delgadez extrema que veíamos hace años y tantos problemas de slaud ha traído consigo, sino que cada vez, somos conscientes de que una alimentación equilibrada, que nos permita estar sanas y poder ponernos en forma, nos hace desear un cuerpo firme, sea cual sea su talla, y tonificado.
brazos-firmes
Después de pasarme ayer un buen rato en los probadores de Zara, os puedo asegurar que mi cuerpo ha cambiado drásticamente en los últimos meses y, no solo he bajado un par de tallas, sino que está más firme.
Pero además del running  y de cuidar la alimentación (más que nunca precisamente para poder hacer ejercicio) estoy aplicando algunas cremas que me están funcionando.
Aunque confieso que no soy demasiado disciplinada con las cremas de cuerpo, desde antes del verano estoy utilizando “Culo 10“, Vientre plano y esta de la que hoy os voy a hablar:  E’lifexir Dermo Fitness.
ELIFEXIR - Crema firmeza brazos
Esta crema promete estilizar, definir y tonificar la piel, sobre todo de cara a recuperar la firmeza.
Yo la aplico en los brazo que es uno de mis puntos débiles todavía, y la verdad es que (sobre todo en verano que  la utilizaba a diario) se notan los efectos.
Contiene té verde y mate (para bloquear grasa), centella asiática (que renueva las células y da firmeza) y C.P. Carnitine (que define gracias a su acción térmica).
Su precio son 15 euros (bote de 200ml, que cunde bastante) y se vende en farmacias, parafarmacias y en Amazon.

4 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Afortunadamente, las mujeres vamos “cambiando el chip” y somos más conscientes de que los cánones de belleza están cambiando. Ya no se persigue esa delgadez extrema que veíamos hace años… Para leer la nota completa…

  2. El ejercicio es un básico en mi vida y en el gimnasio el profesor suele hacernos muchos ejercicios de brazos ya que es un punto débil en las mujeres.

  3. Las cremas van bien, pero sino se hace ejercicio y hay unos habitos de alimentación creo que poco se consigue

Deja un comentario: