Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Por qué deberías probar Regenerist SPF 30 de Olay


Sabéis que son muchos años los que llevo defendiendo a ultranza el uso del protector solar todos los días del año y por supuesto, intensificarlo en cuanto pongamos un pie en playa y piscina.

Pero hoy os quiero hablar de la protección solar diaria que debemos incluir en nuestra rutina diaria los meses de verano.

Además de los días de playa, son muchas las jornadas en las que estamos sometidas a una radiación más fuerte en la ciudad o en nuestro lugar de vacaciones, cuando no estamos con el bikini o el bañador puesto.

Hablo de esos ratos en una terraza tomando algo, paseando por la calle o incluso en el coche, en las que estamos sometiendo la piel a calor, y radiación y deberíamos de protegerla de una forma especial.

Olay Sol ciudad SPF 30  Crema

Aunque un SPF15 me parece, a veces, suficiente para el invierno, creo que en verano, la protección diaria debería de pasar a un SPF30 y hoy os quiero presentar una crema que lo lleva y que es ideal para sustituir a nuestra hidratante diaria.

Su lanzamiento coincidió con la publicación de un estudio de la Academia Americana de Dermatología (AAD), en el que se demuestra que “las mujeres que se mantienen alejadas del sol y protegen su piel de los rayos ultravioletas podrían tener una piel con un aspecto de 20 años menos si la comparamos con la piel dañada por las radiaciones“. Si conociérais a mi madre sabríais que es verdad ;)

Además el estudio afirma que “más del 80% del envejecimiento prematuro de la piel se da como consecuencia de la no protección solar. Y no solo por la exposición intensiva al broncearnos en la playa durante dos semanas de vacaciones, sino que lo que más influye es esa exposición solar involuntaria a la que nos sometemos en nuestro día a día y durante todo el año“.

Así que como veis, no es ninguna broma.

PEro volvamos a la crema de la que os quería hablar: la crema de día 3 Áreas de Cuidados Intensivos Regenerist SPF 30 de Olay.

la crema de día 3 Áreas de Cuidados Intensivos Regenerist SPF 30 de Olay.

Se trata de otro mienmbro de la familia Regenerist, que sabéis utilizo hace muchos años y que en este caso incorpora un SPF30 y además contiene péptidos, que es uno de los últimos ingredientes que se ha demostrado eficaz para ayudar a reducir el daño provocado por el sol.

Está a la venta desde este mes de junio y tiene un precio de 33,75 euros.

Si estáis pensando en cambiar de crema de día, puede ser una magnífica opción.

 

 

 

 

Foto: Mujer

6 COMENTARIOS

  1. Ahora estoy usando una crema de color con protección 50, pero esta es una buena opción porque la marca me gusta.

  2. La Olay me parece muy buena, ésta Regenerist SPF 30 no la he probado.
    Mil gracias

  3. La tendré en cuenta para mi próxima compra. Me gusta que tenga factor SPF 30. Gracias.

Deja un comentario: