Portada 03 blog de belleza

Los probadores del futuro


Es viernes. ¿Qué tal un poco de humor para empezar el fin de semana?

Os invito a ver cómo nos probaremos la ropa en el futuro:

¿Qué os parece?

10 COMENTARIOS

  1. si, yo los quiero ya, no puedo esperar al futuro
    no soporto ponerme ropa quitarme ropa ponerme ropa quitarme ropa uffff que pesadez

    me parece genial

  2. yo soy de las que me pruebo con los pantalones por los tobillos,con tal de no quitarme zapatos pantalones,e.t.c.

  3. Me encanta la idea, adiós a quedarte atrapada en un vestido que no sube ni baja; a probarte los pitillos, que algunos te los pones con calzador y para quitártelos ni te cuento y a sudar en verano de tanto quita y pon. ¡ Zara , Berscka, Mango…… ponedlos yaaaaaa!

  4. Que pasada! me ha encantado, pero no solo lo de Cisco el probarse así la ropa! que bueno así no habrá que cambiarse todo el rato! genial! gracias por compartir un beso

  5. ¡Que divertido! Iria de compras sin dudarlo.No soporto los probadores y siempre acabo depre.Sería un sistema maravilloso y me hago una idea de las colas que se formarian.En un buen invento para gente con las ideas claras y que no tardan en decidirse.¿Os imagináis a esas personas a las que les cuesta tanto decidir que ponerse?

  6. mmmmmmmmmmmm nose nose si que parece divertido y comodo , pero asi como sientes la caida de la ropa , o la suave o aspera q sea si pica o nooo..????? jajajaj seria cuestion de probrar no???????????
    besitos desde Vitoria sin sol y con lluvia oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  7. Me ha encantadooo!!!…qué maravilla poder probarse así las cosas, con lo que me fastidía tener que desvestirme y vestirme….Genialll!!!
    Bss.

Deja un comentario: