Portada pelo Acondicionador

Probando Pantene Micelar


Hay algo que me fascina cuando me dan la oportunidad de probar un producto en exclusiva y antes de que se ponga a la venta. Por un lado, lógicamente, es un honor que piensen en mi para ello pero sobre todo, me enfrento al producto sin haber leído nada, sin poder hablar de ello con nadie… eres tú a solas con el producto. Sin trampa ni cartón.

En este caso se trata del próximo lanzamiento de Pantene, que se pone a la venta en septiembre de 2017: PANTENE MICELAR.

He tenido la oportunidad de probarlo durante casi un mes, para así poder contaros mi opinión con todo lujo de detalles.

Os adelanto mi veredicto: es probablemente el mejor champú de Pantene que he probado (y eso que creí que nada superaría la gama Pantene Expert).

Pero dejadme que os cuente los detalles y os presente esta gama porque creo que supone un antes y un después en lo que a higiene y cuidados para el pelo se refiere.

Paula Echevarría PANTENE MICELAR

Cuando salieron las aguas micelares para limpiar la piel, rápidamente me convertí en una de sus mayores defensoras.

De repente, aparecía en el mercado un producto que no agredía la piel, y la dejaba limpísima. ¿qué más podíamos pedir? Años más tarde sigo utilizándolas a diario y no precisamente las más caras.

El agua micelar nació como remedio que purificara el agua turbia de París y, al comprobar que era tan eficaz limpiando los restos de contaminación, se empezó a aplicar en cosmética.

Al igual que la piel, el cabello y el cuero cabelludo están expuestos a contaminación y agentes externos que lo ensucian. Pero además, en el pelo es más difícil de quitar por lo que me parece aún más interesante la idea de un champú micelar que “atraiga” y “atrape” la suciedad.

Mi opinión:

Lo empecé a probar sin saber muy bien cual era el resultado que debía esperar y dejé que me sorprendiera.

La verdad es que el pelo quedó LIM-PÍ-SI-MO y muy suelto, como cuando te lo dejan en la peluquería que te dura limpio mucho más tiempo y además ligero y con movimiento. ESPECTACULAR.

Eran días de mucha piscina, y de pelo “estropajoso” y con el champú y un poquito de acondicionador el resultado fue espectacular, de verdad.

Os cuento los productos que tiene la gama y que he probado:

Champú Pantene Micelar

Espectacular. Para mi, es el producto estrella. Incluso sin acondicionador, es fantástico.

Lo recomiendo al 100%.

Champú Micelar Pantene

Acondicionador Nutrición

Siempre he sido fan de los acondicionadores de Pantene para días en que quiero el pelo brillante, pero este, además, suaviza el pelo pero no quita el efecto de pelo suelto, ligero y limpio del champú.

Acondicionador Micelar Pantene

Spray de Tratamiento

Lo primero que me enamoró fue el olor “a chuche” que tiene. Solo por eso merece la pena probarlo.

Se trata de un spray para refrescar el pelo entre lavado y lavado. Para ser sincera, aún no he tenido tiempo de ponerlo a prueba el tiempo suficiente pero lo poco que lo he usado, me ha encantado. Os contaré más adelante.

Spray Micelar Pantene

Acondicionador en espuma Pantene Micelar

Al igual que en otras gamas, tenemos la versión del acondicionador en espuma que, os conté, es bastante práctico.

Me gustó también mucho.

Acondicionador Espuma Micelar Pantene

Precio:

Champú Pantene Micelar (270 ml): 2,90 euros

Acondicionador Pantene Micelar (230 ml): 2,90 euros

Acondicionador en espuma Pantene Micelar (180 ml): 3,85 euros

Tratamiento en Spray Mantene Micelar: 6,49 euros

 

Estará a la venta en septiembre 2017.

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. Tiene buena pinta. Tengo el pelo rizado y super seco. Tambien es apto para este tipo de pelo? También teñido y mechas, para qué queremos más para que sea sequisimo. Ya me dirás si crees que me puede ir bien. Desde luego que los champus de pantene me van bien, especialmente la gama BB y la pantene expert

  2. Ya los ví anunciar en una revista del mes que viene. Pintan muy bien y a muy buen precio.

  3. buenos dias amig@s, tengo el pelo corto, muy rebelde, no hay manera de darle forma, si con este producto, que tiene buena pinta, consigo al menos darle ligeresa, sera estupendo, lo probaremos, gracias por los consejos. unsaludo

  4. Es la marca que más utilizo pero estos productos en concreto aún no los he probado.

  5. Pero, cúando y dónde lo vamos a poder comprar? Hoy es 1 de octubre y publicais que se pondrá a la venta en septiembre. No lo encuentro por ningún lado.

Deja un comentario: