Protegerse del sol a diario

Hace años cuando ibas a cualquier perfumería a preguntar por una crema solar en invierno, te miraban como si estuvieras loca. Lo único que te ofrecían era las barras de color con protección total que utilizaban los esquiadores y que, lógicamente, nadie podía llevar por la calle.

Después nos fuimos acostumbrando a ver cremas solares en invierno, pero era muy difícil encontrar una base de maquillaje o crema hidratante que tuviera factor de protección solar…

Por suerte, las cosas están cambiando y las investigaciones científicas nos dan la razón a todas las que hemos tratado de proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol.

DEMI_MOORE

Este invierno busqué una crema con protección solar alta para ponerme debajo de la base de maquillaje y encontré alguna pero no dejaban de ser cremas solares densas, pegajosas y que te dejaban un aspecto blanquecino.

Gracias al blog, he conocido los productos de Kiehl´s y mi último descubrimiento ha sido la gama de hidratantes con protección solar para cara y cuerpo:

Para la cara: ULTRA DELIGHT DAILY UV DEFENSE SPF 50

Es una maravilla, la llevo utilizando casi un mes, sobre todo desde que ha vuelto el sol. Sustituye a la hidratante diaria y te asegura protección solar muy alta, pero con textura de crema hidratante.
Es perfecta para pieles sensibles y la piel está hidratada al menos 10 horas.
Me encanta que no huele, no es grasa, no te deja blanca…y además tiene Vitamina E.

Para el cuerpo: CREME DE CORPS LIGHT-WEIGHT BODY LOTION SPF 30

kielhs SPFEs una crema hidratante con un ligero olor a coco (ay, a mi me chifla…).
Es para aplicarla diariamente como hidratante pero además te protege del sol.
Yo se la estoy aplicando a los niños antes de ir al cole y al parque, porque las cremas solares de protección alta manchan mucho la ropa pero así van protegidos.
Y yo, cada vez que voy a estar al aire libre la meto en el bolso (tiene razón mi madre cuando dice que parece que llevo piedras en el bolso…llevo tantas cosas….).

Así que estoy contentísima con estos hallazgos, porque vamos protegidos del sol sin tener que llevar las pringosas cremas de playa…

Foto: HR

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>