Y tú... ¿qué ves?

Hace unos días compartía con vosotros en Twitter y Facebook el nuevo spot de Desigual.

Podía parecer algo raro que os hablara de una marca de moda que no tiene linea cosmética, pero las que visteis el anuncio, y me conocéis, sabréis que la filosofía que transmite tiene mucho muchísimo que ver con mi forma de pensar y de entender la belleza.

En él, Chantelle Winnie, la primera modelo negra con vitíligo nos lanza un mensaje precioso. Si alguna no lo ha visto aún, lo puede ver aquí (merece la pena, de verdad…).

desigual modelo #queves

Y, como siempre, os dejo mi reflexión.

Todos hemos sentido en algún momento de nuestra vida que éramos distintos.  Todos.

Sin embargo, siempre hemos enfocado esa “singularidad” hacia un complejo, algo negativo, algo que no nos hacía ser tan maravillosos como el resto. Ser bajito, llevar gafas, llevar aparato, tener el pelo rizado, liso, pelirrojo,…

Desde que soy madre, he cambiado mi forma de pensar y una de las frases que más les repito a mis hijos (y a mi misma) es que ser distinto es maravilloso.

Cada uno de nosotros somos únicos e irremplazables cómo dice el anuncio. Cada uno de nosotros somos tan fantásticos que nadie (repito, nadie) puede ser tan guapo, tan maravilloso, tan genial como nosotros.

Os lo digo muchas veces, echad un vistazo al espejo. Miraros. Sois únicos. Sois perfectos. No dejéis que nadie os diga lo contrario, o como dice el anuncio, “NO DEJES A NADIE DECIDIR LO QUE ES LA BELLEZA PARA TI“.

De verdad, me ha enamorado este mensaje y desde aquí os animo a extenderlo a quienes tengáis a vuestro alrededor. Ojalá cale en todos nosotros y empecemos a querernos un poquito más.

Y os quiero mostrar un vídeo que explica a a la perfección lo que os estoy intentando transmitir.

Os aseguro que os miraréis de otra forma después después de ver el vídeo ;-)

https://youtube.com/watch?v=Ij9sYMXB-ro

Espero que os haya gustado tanto como a mi el mensaje y que  NO DEJEIS A NADIE DECIDIR LO QUE ES LA BELLEZA PARA VOSOTROS” .

Si os queréis unir a difundir este mensaje, desde Desigual nos invitan a hacerlo con el  hashtag #QueVes

¿Quién se apunta?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>