Portada 01 blog de belleza

Reafirmar el pecho


Hoy me han preguntado por productos para reafirmar el pecho y al contar cuáles eran para mi los mejores, me he dado cuenta de que no os los había puesto aquí en el blog, así que vamos a remediarlo de inmediato.

Para reafirmar el pecho hay dos productos que me fascinan.
Partiendo de que cualquier crema reafirmante de cuerpo, sirve para cuidar y mejorar la firmeza y elasticicidad de la piel en esta zona, los tratamientos específicos dan mejores resultados.

Como os digo, para mi hay dos productos estrella:

1.- Gel Busto Super tensor de Clarins

CLARINS GEL REAFIRMANTE PECHO BUSTO

Creo que funciona mejor el formato gel pero también existe en loción, por si prefieres esta textura.

Aseguran que tiene efecto lifting inmediato y la firmeza se nota desde la primera aplicación gracias al azúcar de avena que ejerce de “sujetador natural”.

Su precio son 49,95 euros.

2.- Otro de los productos estrella es el aceite reafirmante para el busto de Alqvimia.
ALQVIMIA GEL REAFIRMANTE PECHO BUSTO

Es bastante más caro (ronda los 75 euros) pero quien lo ha probado asegura que no hay otro mejor.

Y vosotras ¿habéis probado alguno? ¿Qué productos os han funcionado para reafirmar el pecho?

12 COMENTARIOS

  1. He usado en ocasiones el de la Alquimia,y es de lo mejorcito!!
    El precio,hace que cambie a otro mas barato!!

  2. Sí, Alqvimia es caro, pero son 150 ml. y en cambio el gel de Clarins es de 50 ml., así que … “el caro” sale mejor. Saludos, Cris

  3. Uso el de Mercadona desde hace años y estoy muy contenta. Textura de crema fluida que se absorbe muy bien

  4. He probado varios; entre ellos estos dos que propones. Para mi el mejor que he probado es reafirmante de busto de Alqvimia. Te animo a que pruebes el tratamiento de senos de Skin Method. Tiene un precio muy asequible (26’50€) y es espectacular! Actúa como un sostén invisible y te notas el pecho mas remodelado. Yo lo empecé a utilizar después de perder peso y estoy encantada.

  5. El laboratorio Martiderm tiene en su reafirmante corporal:Proteoglicanos (como las “famosas ampollas”),DMAE y Silicio Orgánico. De las mejores composiciones en reafirmantes. Otro excelente producto es Ses Natura de Sesderma,aunque su textura es más untuosa

  6. No he usado esa marca. pero tomo nota. Parece que va muy bien. Besis

  7. He usado varios, ni recuerdo la marca, así q será q no han sido ninguna maravilla. Pero he de reconocer que tampoco soy muy constante, y supongo que los efectos a que os referís se notarán tras bastante tiempo.
    Un abrazo.

  8. La edad se nota muchísimo en el pecho pero yo siempre me he cuidado y usado productos para él. He probado el de Clarins pero me quedo con el de Alqvimia porque creo que cunde mas.

  9. Son tratamientos que se ven los resultados gradualmente o sólo son en el momento? Es decir con una constancia el pecho se vuelve más firme?

  10. Los mejores sin duda y con diferencia son los dos que tiene la firma Alquimia y el de Sisley…..son caros pero cunden mucho y son realmente efectivos.

Deja un comentario: