Resultados Beauty Lab: Aloe Vera Organic de Fridda Dorsch

Hace meses empezamos a organizar nuestro llamado BEAUTY LAB.

Como sabéis son test de productos en los que podéis participar y dar vuestra opinión sobre productos de las marcas colaboradoras.

Uno de los que más éxito ha tenido fue el de Aloe Vera Organic de Fridda Dorsch y, hoy, después de que lo probarais algunos de vosotros durante el tiempo suficiente, tenemos el resumen de opiniones.

ALOE VERA GO ORGANIC FRIDDA DORSCH FARMA DORSCH

 

TEST ORGANOLÉPTICO – ALOE ORGÁNICO Go Organic
Comparativa de Go Organic frente al tratamiento habitual
Estudio realizado a mujeres y hombres de 18-65 años

Esta fue la puntuación que obtuvo el producto:aloe vera opinion fridda dorsch

 

Estas son las opiniones destacadas:

“Me ha parecido un producto muy bueno. En casa todos lo querían probar. Lo volveré a comprar” (R.Roldán)

“Me ha sorprendido sus aplicaciones en el cabello ya que yo jamás lo hubiera utilizado de ese modo y he descubierto que además del poder calmante y regenerante también puede ser una buena hidratante” (MJ Mansilla)

“Perfecto sobre todo para hidratar el pelo y las manos con grietas y rozaduras. Gracias Lo recomendaría y lo volveré a utilizar”. (M. Fernandez)

“No absorbía todo lo que me hubiera gustado. Seguro que para el verano como aftersun” (T. Garzón)

“La he usado principalmente en manos y piernas. Rápida absorción y no deja la sensación pegajosa que dejan otros aloes. Tacto suave, pero no en exceso. Ha sido esencial para pequeñas quemaduras por su poder calmante, refrescante y curativo!” (M Carmen)

La verdad es que han sido todas opiniones bastante positivas.

Mi experiencia también ha sido bastante buena, se trata de un producto que para las que tenemos piel sensible hidrata y protege la piel (me ha gustado especialmente en verano con el calor) y en el pelo, porque además creo que hay pocos productos orgánicos y libres de tóxicos para cuidar las puntas o ayudar a peinar y lo hidrata bastante.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>