Roc reductor reafirmante intensivo

¡¡Primera semana de dieta cumplida con éxito!!
Estoy orgullosa de mi misma a la vez que hambrienta porque no nos engañemos, si hay quien dice que “para estar guapa hay que sufrir” pues queramos o no, “para adelgazar hay que pasar hambre”… y en eso estamos.

Hoy os quería hablar de un producto que llevo aplicándome esta semana como complemento a la dieta: Un reductor reafirmante de la marca Roc.

Estuve informándome sobre este tipo de productos y me hablaron muy bien de dos: El reductor intensivo de ROC y el de Somatoline.

roc_reductor_reafirmante_intensivoYo he probado el de Roc (aunque tengo amigas que probaron hace tiempo el de Somatoline y están encantadas) y de momento funciona.

Se absorbe muy rápidamente y te puedes vestir después de un masaje de 1 minuto.
La piel queda tensa de inmediato y poco a poco la noto más firme.
Se aplica en caderas, cintura y abdomen, las tres zonas “malignas” donde se acumulan las grasas.

De momento voy notando que me reafirma mientras pierdo kilos, aún no sé si reduce algo porque solo llevo una semana pero desde luego la piel se reafirma y se tensa.

Ojo, no se trata de un anticelulítico. Me consta que incluso en la misma marca hay reductores anticelulíticos, cada una que elija lo que más necesite. En mi caso necesito más reafirmar y tensar que quitar celulitis.

Os iré contando los progresos (de la dieta y del reductor).

¿Alguien tiene experiencia con este tipo de productos?

Susana

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>