Portada Cuerpo Dietas - Adelgazar

Roc reductor reafirmante intensivo

31


¡¡Primera semana de dieta cumplida con éxito!!
Estoy orgullosa de mi misma a la vez que hambrienta porque no nos engañemos, si hay quien dice que “para estar guapa hay que sufrir” pues queramos o no, “para adelgazar hay que pasar hambre”… y en eso estamos.

Hoy os quería hablar de un producto que llevo aplicándome esta semana como complemento a la dieta: Un reductor reafirmante de la marca Roc.

Estuve informándome sobre este tipo de productos y me hablaron muy bien de dos: El reductor intensivo de ROC y el de Somatoline.

roc_reductor_reafirmante_intensivoYo he probado el de Roc (aunque tengo amigas que probaron hace tiempo el de Somatoline y están encantadas) y de momento funciona.

Se absorbe muy rápidamente y te puedes vestir después de un masaje de 1 minuto.
La piel queda tensa de inmediato y poco a poco la noto más firme.
Se aplica en caderas, cintura y abdomen, las tres zonas “malignas” donde se acumulan las grasas.

De momento voy notando que me reafirma mientras pierdo kilos, aún no sé si reduce algo porque solo llevo una semana pero desde luego la piel se reafirma y se tensa.

Ojo, no se trata de un anticelulítico. Me consta que incluso en la misma marca hay reductores anticelulíticos, cada una que elija lo que más necesite. En mi caso necesito más reafirmar y tensar que quitar celulitis.

Os iré contando los progresos (de la dieta y del reductor).

¿Alguien tiene experiencia con este tipo de productos?

Susana

También te puede interesar

9
Jennifer Aniston ha declarado siempre su entusiasmo por la Dieta de la Zona

3

31 COMENTARIOS

  1. Yo usé uno de Roc, azul, no sé si reafirmante o anticelulitico. Compré en oferta un pack de dos y me salió un sarpullido con los días y conozco a otra persona que también le pasó. Probaré el de Somatoline.
    Enhorabuena… conseguir objetivos anima a seguir a dieta!

  2. lileth,
    Era caro, creo que 24 ó 25 euros.
    Pero valora si te hace falta.
    Yo después de los embarazos necesitaba algo intenso, peor a veces (dependiendo del caso) con una buena reafirmante mucho más barata haces lo mismo…

    Maituins,
    Yo utilicé el de Roc azul hace años (no sé si será el mismo) y no me pasó nada, pero gracias por decirlo, me encanta que pongáis estas cosas porque es información de primera mano!!

    gracias por leerme!!!
    susana

  3. yo me lo he comprado justo hoy!
    me iba a comprar el somatoline pero cuesta el doble, 50 euros!
    asique voy a probar de momento con este….!!
    mucha suerte!

  4. uuoolaa!! ami me lo a dado una amiga que trabaja en la farmacia y dice q funciona, queria comprarme el somatolin pero es muy caro y si despues no funciona… yevo dos dias poniendomelo y no e notado mucho pero dicen que no lo notas hasta dentro de 4 semanas!! ojala funcione, aparte uso el bibropower aver si con las dos cosas se nota ya os contare!
    graciass!!!

  5. compre la roc de color morado, hace dos semanas y cuando me la aplico de verdad que la piel se pone dura y como hace poco tuve mi primer bebe me quedaron esos incomodos huequitos que hace la celulitis entonces cuando me la aplico se me borran y la piel se estira un monton me encanto, y el valor esta bien, aunque si lo rebajan mas estaria mucho mejor, jajajaja….eso si en dos semanas mas podre saber cual es el total resultado, deben ser muy juiciosas con los masajes.

  6. Hola chicas!!
    mañana voy a comprarme el Roc Anticelulítico intensivo asiq en unos días os contaré mi experiencia… pensaba comprar Somatoline pero se me va de presupuesto, espero tener suerte y que el de Roc funcione…
    Os mantendré informadas!!!
    Salu2

  7. Hola chicas!

    Estoy por comprarme el Roc Reductor pero tengo miedo de ilusionarme y que despues no funcione. A mi solo me haria falta en el abdomen porque es el sitio en donde tengo mas grasa.
    Queria saber si de verdad funciona….

    Graciaaas!!!

    Saludos!

  8. hola, yo os cuento tomo desde hace 2 semanas unas pildoras de innovage tomo 4 al dia, y hago dieta desde hac 2 meses mas o menos, me la salto una vez a la semana, además hecho por las mañanas despues de ducharme una crema de efecto frio, y tomo unos polvos q se mezclan en l y medio de agua y se toma durante el dia (son para la celulitis sabor a piña) y vas muchisimo al baño. Con esto baje 6 kilos y me bajó muchisimo la celulitis comparando que tenia muchisima. El otro dia me compré el somatoline, porq me hblaron maravillas de el, pero aun no lo use. Mucha suerte.

  9. hola, muchas gracias por sus opiniones, he empezado la dieta cetogénica y estoy pensando en comprar algún producto de los que se mencionan, creo q por el precio compraré el de roc, un aviso para clara, si pudieras dar más información de aquellos polvos que tomas y como conseguirlos y su valor, se agradecería mucho.
    Un gran saludo a todas y mucha suerte!!!

  10. Hola a toda, tenia ciertas dudas sobre los reductores, ya que no se si comprarme el de somatolinic o el de Roc. Alguien me podria aconsejar?
    Gracias!

  11. Hola chicas, yo he empezado a probar esta semana el reductor intensivo de Roc. Me lo ofrecieron en la farmacia, compré un lote de 2 botes y me regalaron un protector solar de pantalla total también de Roc. Todo me ha costado 35 euros. Te lo aplicas una vez al día por la noche y la verdad es que la piel me queda muy tersa y supongo que reduciré algo dentro de un mes. A mi no me ha irritado nada aunque hay gente a la que si le ha pasado. Mi marido también lo quiere probar, jajajajaja…que envidiosoooo. Yo estoy delgadita pero después de dos embarazos mi vientre y mis pistoleras necesitan volver a su sitio, espero conseguirlo. Un saludo a todas.

  12. Yo me lo quiero comprar, pero no estoy segura ya que y si después es como los anticaspas de hs? que como te lo dejes de hechar te pones más gorda?

  13. Hola a todas! Yo lo llevo probando desde hace 2 meses y os puedo asegurar que FUNCIONA, eso si.. con una dieta, 2 litros de agua y ejercìcio :) la piel se le queda a una como la seda.. a mi me encanta y a mi chico al tocarme tambièn :) y el perfume que desprende es muy bueno :) Un saludo, y sobre el precio està muy bien..porque el resultado es magnìfico chicas.

  14. Se va a ver resultados en 2 semanas ?
    Esq me voy con unos amigos a la playa i quiero estar bien ;)

  15. no se si me he equivocado al comprar este producto, a ver.. soy mas bien delgadita de cintura pero suelo acumular grasa en las caderas y me sale la odiosa celulitis, llevo 4 meses en el gimnasio y no noto casi mejoria en la celulitis compre este producto porq me gustaria reducir algo de caderas y sobre todo para mejorar mi celulitis.. ahora no estoy segura de que funcione para la celulitis aunque la persona que me lo vendio me dijo q sirviria, algunas lo habeis probado? lo he comprado precisamente hoy y aun no lo he utilizado.
    gracias

  16. Yo me lo compré (reductor intensivo roc) ayer. LLevo dos días utilizandolo y la farmaceutica me dijo que servia como anticelulítico, que dejaba la piel tersa. He leido por ahí que solo deja tersa la piel, pero si la deja tersa no es anticelulítico? Me podría explicar alguién qué diferencia hay?

  17. llevo una semana aplicandome el reductor intensivo no siento ni picor, la piel no enrojece ni nada de lo que pone q puede pasar la verdad es que solo llevo una semana pero la celulitis la tengo igual, la piel la tengo super tersa y suave noto la piel tirante pero no es lo que precisamente me importa la celulitis sigue igual asi que espero que con el transcurso del tiempo mejore mi celulitis… SUERTE!

  18. yo tembien llevo un tiempo informandome sobre estos productos, Teneis que tener cuidado a la hora de comprar porque un reafirmante no es lo mismo que un anticeculitico. Los dos packs de Roc son reductores intensivos pero uno reafirmante y otro anticelulitico. Solo si tienes una celulitis ligera y provocada por la flacidez puede servir el reafirmante para corregirlo, sino se debe utilizar el anticeculitico para suavizar la celulitis o el reafirmante para corregir la flacidez.

    La diferencia entre una y otra la conozco bien porque lo veo a diario en casa jeje, mi hermana tiene celulitis, los tipicos huequitos en muslos y gluteos y nada nada de flacidez, tiene el culete en su sitio e incluso durito. Sin embargo yo necesito una reafirmante porque nunca he tenigo celulitis pero si flacidez. Tengo los muslos flojitos y los gluteos fofos y caidos. Sin embargo empece a notar algunos huequitos, pero me explicaron que era debido a la flacidez, de no haberla tratado antes. Ademas se nota que no es una ceculitis “normal”. Por eso digo que la reafirmante solo sirve para ese tipo de celulitis ligerita y superficial. Sino tiene que ser la anticelulitica.
    Espero que os haya servido este rollo que he soltado jeje.

    Por cierto, mi hermana lleva casi un mes con la anticelulitica y dice que empieza a notar mejora a pesar de no haber sido 100% constante.
    Cuando pruebe la reafirmante pondre mi opinion
    UN SALUDO A TODAS!

  19. bueno yo me lo compre con la idea de darme todos los dias y lo hago , no se si os pasara lo mismo que a mi pero os aseguro que no hay quien saque la crema del bote , no se si sera solo el mio problema pero sale tan poco que me aburro de darmelo

  20. en el bote o las indicaciones ponia que podia pasar eso y que en ese caso era conveniente meterlo en agua caliente, puede que el dosificador este algo atascado y por ello no sale bien, leelo bien y espero q te funcione! un saludo
    por cierto yo me e confundido al comprar ese producto llevo casi dos meses y la celulitis no se va… deberian de haberme informado mejor cuando pregunte si servia para la celulitis..

  21. YO LES PUEDO DECIR QFUNCIONA ES BUENISIMA REDUCIS ENSEGUIDA REAFIRMA MUCHO A LAS 2 SEMANAS NOTAS MUCHA DIFERENCIA YO NO CREIA EN ESTAS COSAS UNA AMIGA M DECIA Q ERA TIRAR EL DINERO PERO Q QUIEREN Q LES DIGA FUE LOS 35 EURIS MEJORES GASTADOS COMPRE LA OFERTA DE DOS BOTES Y VOY A REPETIR X Q ES BUENISIMA ESO SI DEJAR DESCANSAR 2 SEMANAS DESPUES DE USAR LOS 2 BOTES

  22. Chicas, he estado buscando el Roc reductor intensivo en alemania y nada más no doy con él
    :(

    Alguien sabe cómo lo consigo?
    Gracias!!

  23. Buenas,
    Las que querais comprar el producto, intentar buscarlo en ebay.
    Yo vivio en UK y acabo de comprarme el de celulitis por 13 Libras, unos 16 Euros 3 cajas.
    En Alemania seguro que por ebay tambien lo podras encontrar.
    Los mios aun no me han llegado, asi que estoy deseando probarlos.

    Un saludo y animo con las dietas :-)

  24. Hola,
    Llevo dos dias viendo los anuncios de Roc y de Somatoline. Me gustaria saber cual de los dis es mas eficiente y si realmente funcionan antes de comprar cualquiera de los dos.
    Muchisimas gracias!
    Saludos!

  25. Hola!! os cuento mi caso, he usado siempre el roc anticelulitico de siempre, lo digo porque cada año van cambiando el envase y añadiendo cosas, tb he probado el somatoline, yo no note nada con este, elancyl, tampoco note nada, y finalmente volvi a mi roc, que es una maravilla.El año pasado vi que salio uno nuevo, el micro-difusion celulitis rebelde, y me compre el pack de 2, he de decir que todavia voy por el primero, no noto nada con este, de hecho tengo el otro envase en su cajita por estrenar, si a alguna le interesa… ahora he visto que han sacado otro, el total slim, no se si probarlo o volver al de siempre…
    Saludos!!

  26. yo he gastado el somatoline y bueno no esta mal, queria probar el de roc pero no me convence mucho. gracias

  27. Hola!!! yo he usado SOMATOLINE durante varias semanas y con un poco de ejercicio se nota muchísimo…!!! Hace 2 días me compré el ROC REDUCTOR TOTAL, la uso dos veces al día, por la mañana y por la noche… Reducir no lo sé, pero reafirmar si, se nota desde la primera aplicación… Ya os contaré el resultado final…. Saludos!

  28. me pueden decir si en México venden ROC ANTICELULITICA INTENSIVE este producto y en q tienas los venden soy de coahuila

  29. hola! vendo productos de roc . tengo disponibles:
    retin ox wrinkle correxion crema antiarrugas regeneradora por 20euros

    Roc, Multi Correxion día y noche 50 ml: 25euros

    Roc Reductor Intensivo Body Sculpt Pack 2unidades: 30euros

    roc antiestrias hidratante retinol: 25euros

    MADRID

Deja un comentario: