SACHAJUAN, algo más que un perfume para el pelo

La verdad es que cuando leí que habían lanzado un perfume para el pelo no pude evitar pensar que era una tontería… ¿no basta con echarte un poco de tu perfume habitual si quieres perfumar el pelo?
Pero después seguí leyendo y vi que tenía sentido.

Sachajuan es una firma sueca (creada por los famosos peluqueros Sacha Mitic y Juan Rosenlind) que acaba de presentar una fragancia a base de extractos de algas marinas que sirve para refrescar, hidratar, reducir la electricidad estática, proteger del sol el cabello.
La cosa empieza a sonar mejor ¿verdad?

sachajuan perfume pelo

Este perfume está destinado a proteger, fortalecer y aromatizar el cabello, lo que lo convierte en un toque final perfecto, antes de salir de casa.

Protective Hair Perfume es un revitalizante multifunción, que puede ayudarte a reavivar y refrescar el pelo después de una jornada de trabajo por ejemplo.

No lo he tenido en mis manos (o en mi pelo) aún, pero afirman que es hair mist tiene aroma afrutado
construido con las notas más altas de lichi y manzana verde, melocotón, rosa e ylang-ylang, y las notas base de pachuli, madera de cedro y amizcle blanco.

Como todos los productos de SACHAJUAN, Protective Hair Perfume está basado en la llamada ‘Ocean Silk Technology’, una técnica que extrae proteínas y minerales de algas marinas para proporcionar brillo, volumen, estabilidad y cuidado al cabello.

Su precio es de 62 euros (50 ml) y se vende a través de su web.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>