Save the date: Corporal M+C

Ya os he hablado en más de una ocasión de Corporal M+C, la clínica que bajo la dirección de la Dra. Dennys Ramírez, se dedica a la silueta desde los distintos métodos de medicina estética corporal, depilación láser, dermocosmética corporal, nutrición, dietética y fisioestética.

Ahora Corporal M+C nos ofrece una Jornada de Puertas Abiertas para informarnos de las verdades y mentiras sobre la celulitis.

No se me ocurre alguien más indicado que ella para resolver las dudas y desmentir los mitos que todo lo relacionado con la celulitis encierra.

Además, nos contará las novedades en lo que a tratamientos se refiere para erradicar la celulitis de una vez por todas.

La conferencia será el 30 de noviembre de 2011 a las 17:30 horas, en la propia clínica, en Avda. de Concha Espina, 57- 2º Dcha. Madrid.

El encuentro tiene un limitadísimo aforo, y sólo 25 personas podrán asistir.
Si te interesa te recomiendo que te des prisa y reserves tu plaza, enviando un correo a arturo@a-list.es indicando que eres lectora de The Beauty Blog.

Y si aún no te has decidido, esto te ayudará a hacerlo: entre las asistentes se sorteará un cheque-regalo valorado en 500 euros para la realización de un tratamiento personalizado en Corporal M+C.

Así que ¿a qué esperas?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>