Portada Agenda, citas y eventos de belleza

Save the date: Corporal M+C


Ya os he hablado en más de una ocasión de Corporal M+C, la clínica que bajo la dirección de la Dra. Dennys Ramírez, se dedica a la silueta desde los distintos métodos de medicina estética corporal, depilación láser, dermocosmética corporal, nutrición, dietética y fisioestética.

Ahora Corporal M+C nos ofrece una Jornada de Puertas Abiertas para informarnos de las verdades y mentiras sobre la celulitis.

No se me ocurre alguien más indicado que ella para resolver las dudas y desmentir los mitos que todo lo relacionado con la celulitis encierra.

Además, nos contará las novedades en lo que a tratamientos se refiere para erradicar la celulitis de una vez por todas.

La conferencia será el 30 de noviembre de 2011 a las 17:30 horas, en la propia clínica, en Avda. de Concha Espina, 57- 2º Dcha. Madrid.

El encuentro tiene un limitadísimo aforo, y sólo 25 personas podrán asistir.
Si te interesa te recomiendo que te des prisa y reserves tu plaza, enviando un correo a arturo@a-list.es indicando que eres lectora de The Beauty Blog.

Y si aún no te has decidido, esto te ayudará a hacerlo: entre las asistentes se sorteará un cheque-regalo valorado en 500 euros para la realización de un tratamiento personalizado en Corporal M+C.

Así que ¿a qué esperas?

También te puede interesar

11 COMENTARIOS

  1. Imposible asistir, nos separan varias provincias jejejje. En cuanto puedas cuéntanoslo todo.

  2. Susana, yo iría de cabeza, pero vivo a 2.5horas de Madrid..!!!! Por favor, por favor nos tienes que contar qué comentan en la charla!!!! La celulitis del culete y muslos es mi mayor complejo , llevo toda la vida con cremas, pero este verano me decidí y después de gastarme 500 euros en 10 sesiones de masajes anticelulíticos con preso y con otra aparatología estoy desanimada pq sigo con toda la celulitis que tenía, pero se ve como más deshecha..y esparcida… Horrible la verdad.. Ahora voy a probar con el Vela… ¿me dará buenos resultados?

  3. Rosa, yo no podré asistir, pero la que vaya que nos lo cuente!!!! y si no, pediré la información para vosotras…

    un abrazo
    Susana

  4. Hola chicas, yo sí voy a asistir. Si queréis tomo apuntes y envío un mail a Susana y que os lo cuente an la nueva sección Tu opinión cuenta… Seré vuestros ojos y oídos!!

  5. Blanca, Susana, acabo de ver vuestros comentarios.. pudiste ir a la conferencia Blanca?? Ya buscare info en Tu Opinión Cuenta, Muchas gracias a las dos! Por cierto la semana pasada pude probar una sesión de Vela Smooth y la verdad es que me gustó, creo que eso me puede ir bien.. pero hacen falta muchas… Besos!

  6. Hola Cecilia, Sí, sí asistí. La verdad es que estuvo muy bien, la conferencia muy interesante y un ambiente muy agradable. Intentaré preparar un resumencillo y enviarselo a Susana, a ver qué tal me queda!! Lo única malo… que no me toco el vale de 500€. Pero bueno, no pasa nada, mereció la pena de todos modos! Besos!!

  7. Fenomenal Blanca, te lo agradezco mucho! Que te hubieran tocado los 500 euros hubiera sido la bomba… jjeejej, (yo ya los perdí en su día…) Bueno, esperamos tu “resumencillo” Besos!

Deja un comentario: