Portada _BLOG DE BELLEZA

El secador que toda sirena debería tener…


Hay dos cosas que en el mundo de la belleza nadie discute: Que no existe un rizador de pestañas como el de Shu Uemura, y que no hay unas stylers (o planchas para el pelo) como las ghd.

Uno puede tener sus necesidades, su presupuesto o sus debilidades por otras marcas, pero cuando has probado unas ghd, ninguna otra te gusta.

A mi, personalmente, me cambió la vida el día que empecé a utilizarlas pero también me cambió la vida, el día que decidí invertir en un buen secador de pelo profesional.

No hay nada como un buen secador para que el peinado quede impecable, y además, nos garantice que el pelo queda totalmente seco, algo imprescindible a la hora de utilizar unas planchas a altísima temperatura.

Acabo de saber que ghd, se mete de lleno en el mercado de los secadores profesionales y ello, es sin duda, algo que dará mucho que hablar.

Sin haberlos probado, doy por hecho que si después de tanto tiempo la marca decide lanzarse a vender otros productos, lo hará garantizando la mejor calidad. Por algo los lectores de The Sunday Times han calificado a la firma como “el Aston Martin del cuidado del cabello”.

ghd Air es un secador profesional de tecnología iónica, fácil manejo y muchas opciones de potencia y temperatura.

El precio es elevado (129 euros) por lo que de nuevo habrá que comprobar si la calidad merece la pena. A mi, no me cabe duda.

La imagen de la campaña vuelve a ser mi querida Katy Perry esta vez enfundada en un precioso traje de sirena.

La propia Katy, según declaraciones a la MTV afirmó:

“I love it because I’m such a fan of the Disney movies. Ariel is such a big influence. It’s always fun to dress up once in your lifetime as a mermaid and have that fish fin tail. David LaChapelle made the set amazing. It was fun—I got to have purple hair which foreshadowed the real purple hair I had last fall. It’s as if Lisa Frank had done The Little Mermaid.”

Y estoy de acuerdo, es divertido disfrazarte al menos una vez en la vida, de sirena. Ahora solo nos falta conseguir su preciosa peluca morada…

Os dejos con algunas fotos del making off de la campaña:

¿Qué os parece? ¿Vosotras ya habéis invertido en un buen secador?

10 COMENTARIOS

  1. Justamente estaba pensando en comprarme un secador nuevo y estaba viendo opciones sobretodo que incluyera tecnologia iónica. El que tengo es profesional pero necesita una renovación urgente. Creo que no me lo pensaré mucho mas, buscaré este. Como bien dices una vez probadas las GHD, no hay otras que te convenzan. Gracias por informarnos, un abrazo.

  2. Yo también tengo que renovar el mio. Con los peques le damos mucho uso también.
    A ver si lo puedes probar y nos cuentas más.
    Bss

  3. Pues yo no estoy de acuerdo. He probado muchas planchas y no me quedo con GHD porque no lleva regulador de temperatura. No es lo mismo planchar un pelo fino que uno grueso. Hay planchas como Cloud Nine, Corioliss, Sculp… que a mi parecer van incluso mejor que esta. La verdad es que es bonito el secador, pero ¿superará a los Parlux, que son los mejores del mercado y encima cuestan menos que este? No sé, no sé…

  4. Es cierto que merece la pena invertir en buenos productos. Todavia no tengo unas GHD aunque se que tarde o temprano me hare con unas. Sin embargo lo del secador no lo tengo tan claro, desde hace muchos años uso los de la marca Parlux y para mi, de momento, son los mejores. Estare atenta a las opiniones de los de GHD…

  5. Dicen que es una gran marca pero nunca he tenido nada de ella, Lo que si me interesa y mucho es el rizador porqie me rizo las pestañas todos los días.

  6. Las fotografias son la leche!!! que chulas! jo ahora me has creado unas ganas increibles de probar este secador1! que ganas un beso y gracias por compartir

  7. Es muy caro. A mí me encantaban las planchas ghd styler iv, que ahora han sido sutituidas por las gold classic. Estas últimas me han defraudado, las compré porque las styler iv se me estropearon y las gold classic no tienen nada que ver por mucho que me hayan dicho que son mejorables, para nada, aparte de lo caras que son. Espero que el secador sea bueno para lo caro que me parece. GHD me pareceía una gran marca, pero me ha desilusionado. Cuando compré las planchas me regalaron un bolsito, un cepillo y unas pinzas. El cepillo ni fu ni fa, y las pinzas, no sujetan nada

Deja un comentario: