Secador ghd Aura

Hubo un tiempo en el que pensaba que todos los secadores eran iguales.

Después descubrí los secadores profesionales, y entonces llegó ghd Air, el secador que me hizo ver que algo estaba cambiando.

La semana pasada llegó a mis manos ghd Aura, un lanzamiento que de verdad, revoluciona el mundo de los secadores.

ghd AURA SEcador

Lo primero que me llamó la atención era, además de los 4 metros de cable, que parte del motor estaba fuera y me pareció una genialidad, porque se reducía mucho el peso del secador… ¿Cómo no se le habría ocurrido a nadie antes?

Después, al ponerlo en marcha noté, desde un primer momento, algo distinto.

La primera novedad es en el caudal de aire.

La tecnología Laminair logra que el aire salga de manera concentrada y focalizada.
Esto quiere decir que no sale el aire disparado en todas las direcciones sino que puedes estar secando una parte sin que el resto del pelo se altere casi, y ello, como os estaréis imaginando, es ideal para peinarte y dar la forma que queramos al pelo.

ghd aura secador

Otra de las cosas que me ha llamado la atención es que el secador no se calentaba como los demás.

Según he leído, el chorro de aire caliente está rodeado de un “círculo” de aire frío, lo que ayuda a perfeccionar el styling del cabello y a fijar el peinado.

ghd aura secador

Se trata de un secador iónico, que quiere decir que reduce la electricidad estática del pelo para reducir el encrespamiento, algo que con el uso continuado se nota, creedme.

Tiene botón de aire frío, varias velocidades y temperaturas y, según afirma la marca, consigue que el consumo de energía también se reduzca.

Os seguiré hablando de él, pero os aseguro que me parece todo un descubirimiento.

Su precio es alto, 189 euros, pero creo que merece la pena invertir en algo que se utiliza a diario, como el secador y si no, siempre podemos pedírselo a Santa o a los Reyes Magos…

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>