Portada Concursos y Sorteos Ofertas

Secret Boxes: consigue cajas con regalos premium en El Corte Inglés

Sabéis que uno de las promociones que merecen la pena para quienes solemos comprar productos de belleza es la de Secretos de Belleza en El Corte Inglés.

Se trata de unas semanas en las que conseguir, además de descuentos, bastantes regalos y sorpresas en los departamentos de perfumería, cosmética y parafarmacia.

Este año las fechas son del 28 de septiembre al 15 de octubre y además de las ofertas habituales (bonificaciones del 20% de las compras, regalos directos) hay algunas novedades muy interesantes:

  • SECRET CORNERS: en algunos centros podemos encontrar corners con las mejores marcas (que van cambiando) y donde podemos descubrir sorpresas o experiencias.
  • SECRETO BOXES: Tanto dentro como fuera de los centros podremos encontrar “agentes secretos” repartiendo cajas con muchas sorpresas. Pero para que lo entendáis bien os lo cuento en un vídeo (y así además veis la maravilla de productos y tratamientos que incluyen y alguna pista sobre cómo localizarlos).

Os dejo las fotos de los productos de mi caja (ojo, que cada caja contiene productos distintos) pero para que os hagáis una idea:

Anterior1 de 9Siguiente
Utiliza las flechas del teclado ← → para navegar


 

Secretos de Belleza El Corte Inglés 2017 - Secret Boxes

Anterior1 de 9Siguiente
Utiliza las flechas del teclado ← → para navegar

4 COMENTARIOS

  1. Tengo que ir al Corte Ingles 😍 Que maravilla !!
    A buscar los agentes en negro 😁
    Bss
    Disfruta tu Secret Box 😘

  2. muchas gracias por la información, tendré que ir a buscar los agentes secretos a ver si me regalan una caja como la tuya, un beso :)

Deja un comentario: