SENSAI reinventa el lujo para la piel a través de las microburbujas

La cita era en el Hotel Palace de Madrid, lo que ya hacía suponer (además del atasco que supone últimamente adentrarte en Madrid Central…y que la que os escribe debería haber calculado mejor…) que íbamos a hablar de lujo y a conocer lo que supone un antes y un después en la marca japonesa.

Sabéis que SENSAI (antes Kanebo) trata de unir tradición y tecnología de esa forma que sólo los japoneses saben hacer.

SENSAI MICRO MOUSSE TREATMENT

Belleza exquisita, sensorial, naturaleza y eficacia podrían ser las palabras que resumieran lo que ayer pudimos conocer de la mano de los directivos de la firma: Una nueva tecnología pero la misma esencia y tres productos que ya apuntan muy alto.

SENSAI EUGENIA SILVA

ABSOLUTE SILK MICRO MOUSSE TREATMENT (Lanzamiento junio 2019)

Se trata de una textura totalmente nueva que ya he podido probar: una mousse pero que no se disuelve como las que conocemos y además, tiene una textura mucho más cremosa.

SENSAI MICRO MOUSSE TREATMENT

El secreto de su éxito dicen que se debe a las microburbujas carbonatadas con ácido carbónico puro al 100% que gracias a una tecnología que no soy capaz de explicaros, las hace más pequeñas (8.000 veces más pequeñas que las burbujas del agua con gas) y más estables, lo que hace que penetren mejor en el poro, actúen mejor y oxigenen mejor la piel (es como una pequeña efervescencia que logra incluso una activación de la circulación inmediatamente).

La piel se vuelve luminosa y llena de energía, elástica y asombrosamente lisa.

El único problema… es el precio (186 euros, 90 ml.). Se trata de un tratamiento de lujo pero de una marca en la que confían tantas mujeres desde hace tantos años que da muchas garantías.

SENSAI EUGENIA SILVA

Además de este producto, y de la presentación de Eugenia Silva como embajadora, pudimos conocer dos lanzamientos que verán la luz en septiembre, ABSOLUTE SILK CREAM y FLUID (que aunque se llame “fluído” es una crema aunque muy ligera).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>