La joya de Clarins

Hace un año, los laboratorios Clarins revolucionaron el mundo de la cosmética con los tratamientos Capital Lumière.
Con ellos aprovecharon el poder revitalizante de algunas plantas para dar a la piel las propiedades ópticas de su juventud y reorganizar las estructuras de la piel para darles luminosidad y firmeza.

Ahora, Clarins presenta un serum milagroso basado en los mismos principios activos: Sérum Capital Lumière, un poderoso concentrado para garantizar una tez uniforme, luminosa y firme.

Así que ataca directamente a los problemas de las pieles maduras: manchas y signos de la edad.

Tiene un precio de 85,50 euros (30 ml.) y está indicado para pieles a partir de 50 años.

En cuanto a los ingredientes mágicos, os puedo resumir:

Para reducir las manchas de pigmentación: La Spergularia y el Hexilresorcinol que regulan la síntesis de melanina inhibiendo la tirosinasa y la peroxidasa, las dos encimas clave de la melanogénesis.

Para reorganizar las estructuras de la piel y darnos luminosidad, aclarando la piel, utiliza la Cochlearia y la Waltheria que estimulan la síntesis de colágeno y previene la “caída” de las estructuras cutáneas.

Para hidratar la piel y favorecer el “buen tono”, lleva Katafray que refuerza la barrera cutánea y previene la pérdida de agua. El ácido hialurónico se encarga de conservar esa hidratación.

El Cangzhu aumenta la receptividad de las células (hace que sea capaz de captar el resto de principios activos) y activa las funciones de las células.

Yo he tenido la suerte de probarlo en primicia y os puedo decir que la piel agradece de inmediato la aplicación.
Se nota el ácido hialurónico porque la piel se muestra tersa e hidratada desde el primer momento.

Aunque se trata de un producto para pieles maduras, no me he podido resistir a comprobar su textura para contároslo. En unos meses, podré contaros si realmente funciona en una piel madura.

¿Conocéis la linea de Capita Lumiére de Clarins?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>