Portada Biotherm

Shape Laser Kit de Biotherm

3


He de reconocer que solo presto atención a los anticelulíticos cuando se aproxima el verano y la publicidad trata de recordarnos que aún no han inventado el bikini capaz de ocultar la celulitis.

Acaba de llegar a mis oídos la última novedad en anticelulíticos: Se trata de un coulotte con efecto push-up (algo así como un Wonderbra pero para los glúteos) con efectos cosméticos.

Biotherm shape

Forma parte de un kit que ha lanzado Biotherm a un precio de 54 euros y que consta de dos pasos:

1.- Una crema anticelulítica con biofibrina, cafeína, agentes tensores y ácido hialurónico que hay que aplicar mañana y noche con un masaje en la zona. Hasta aquí, nada nuevo.

2.- Una braguita reductora y que eleva los glúteos de forma inmediata a la vez que favorece la absorción del tratamiento. Sus microcápsulas penetran todo el día en la piel.
Se puede lavar a 30 grados y aguanta con sus propiedades intactas unos 30 lavados.
Está desarrollado por la firma Lytess.

Promete resultados en tan sólo diez días, pero yo no lo he probado, así que si alguna lo ha hecho, por favor decidnos qué tal os ha ido.

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He de reconocer que solo presto atención a los anticelulíticos cuando se proxima el verano y la publicidad trata de recordarnos que aún no han inventado el bikini capaz de ocultar la celulitis. Este año empecé a utilizar……

  2. Buenos días!!!

    Pues la verdad es que no lo había ecuchado, pero me llama la atencion!!!
    yo tambien estoy en el campamento contigo, y de momento me gusta lo que veo… la piel mas suave y lisa.(cosa que nunca había conseguido antes….)

Deja un comentario: