La "mala" noticia es que este producto me encanta

Su nombre es tan largo como caro es el producto… pero la “mala” noticia es que funciona y es maravilloso.

Digo “mala” noticia porque cuando un producto vale 400 euros, todas deseamos que nos digan que no funciona, que no lo recomendamos y que nos podemos ahorrar el dinero… pero lo siento. Lo estoy utilizando desde hace varias semanas y es MARAVILLOSO.

Se trata de un serum para dar firmeza a la piel, con una textura un pelín densa (que a mi me encanta) pero que se absorbe muy rápido y que deja la piel redensificada desde el primer momento.

Lo que hace es, por una lado tensar la piel y por otro, reafirmarla.

Siempre os digo que cuando pasas los 40 hay dos palabras que te comienzan a obsesionar: la hidratación (al menos en las que tenemos la piel fina y seca) y la firmeza.

La falta de firmeza no es otra cosa que la falta de volumen: los pómulos caen, el contorno de la cara se vuelve menos definido… y ello se traduce en años. Así que lo que noto en este serum es que me da “cierta juventud”, el rostro parece más joven.

Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Sérum Concentré Fermeté utiliza el extracto de Mejorana Dulce para despertar y rea e intensificando el potencial reafirmar la piel y por otro, un complejo llamado, Phyto-complex Pro-Firm 7, que la tensa de inmediato.

El precio como os digo, es una locura… 400 euros (30ml), pero aunque no os interese a todas, os lo tenía que contar porque estoy absolutamente FASCINADA.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>