Portada _BLOG DE BELLEZA

SK-II Facial Treatment Essence


Hace nada menos que dos años, os conté todo sobre SK-II, una firma de cosmética de alta gama que tiene como ingrediente principal la pitera.

Se trata de una firma un tanto especial que se basa en el hallazgo (casi por casualidad) de la esencia de pitera hace más de 30 años.
Todo comenzó cuando un científico se dio cuenta de que las manos de los trabajadores de las cervecerías de sake siempre estaban jóvenes y radiantes. Así fue como comenzó todo, y como cinco años después, la pitera se convirtió en el ingrediente estrella de SK-II.

La imagen de SK-II sólo puede ser la perfecta piel blanca, radiante e inmaculada de Cate Blanchett, a la que sueño con parecerme cada vez que me aplico cualquier tratamiento.

Podéis leer la explicación y en qué consiste el ritual de SK-II en el post que escribí hace ya dos años (como pasa el tiempo!!)

Y si os lo conté hace tanto tiempo ¿qué es lo que os tengo que contar hoy?

Hace algunas semanas me propusieron ser una de las poquísimas blogueras que iban a probar la esencia de pitera durante 21 días y así, poder contar sus impresiones durante y después de lo que se ha llamado “el reto de los 21 días de SK-II”.

Comenzaré diciendo que no es la primera vez que utilizo SK-II.
Ya he probado alguno de sus productos e incluso he recibido un tratamiento en cabina de SK-II, así que si me veis tan felíz de participar en esto, es porque el producto no me puede gustar más.

¿En qué consiste el reto SK-II de 21 días?
Muy fácil. Me han enviado un frasco de Facial Treatment Essence, con más de un 90% de Pitera pura.
Sirve para aumentar los niveles de hidratación y estimular la renovación de la piel, mejorando su textura y luminosidad.
No tengo que dejar de probar ningún otro producto. Se trata de añadir un paso más a mi rutina de belleza durante 21 días.


Después de desmaquillar y antes del tratamiento se aplica Facial Treatment Essence y sólo hay que esperar a ver los resultados.

Mis primeras impresiones
La esencia de Pitera se puede aplicar con algodones o directamente con las manos.
En mi caso siempre lo hago con las manos, ¿queréis saber por qué? Porque si se va a quedar un poquito de principio activo en un algodón, prefiero que se quede en mis manos… y así ¿quién sabe? igual rejuvenecen también.

Además de la emoción que personalmente me supone utilizar este producto, no se nota nada especial en las primeras aplicaciones. No tiene una fragancia demasiado sensorial y no notas prácticamente nada de forma inmediata en la piel.
Después de 6 días, utilizándolo dos veces al día, puedo deciros que tengo la piel muy bien, pero aún es pronto para responsabilizar a la Pitera de ello.

Os mantendré informadas para que juntas descubramos si es, o no es, realmente eficaz.

 

Mientras tanto, contadme ¿alguna de vosotras la ha probado? ¿os ha funcionado?

12 COMENTARIOS

  1. Ya me contarás que tal te ha ido!..estoy deseando ver los resultados.Tener una piel así es todo un lujazo, y si encima hidrata en profundidad y estimula la renovación celular de la piel, qué más se puede pedir!..Nos tienes que decir donde se puede adquirir, me encantaría probarlo!
    Bss.

  2. Yo utilizo el jabón, el tónico y el treatment essence, todo de SK II. Es genial, me regula hasta el nivel de grasa en la cara, aparte de que me la deja extremedamente suave. Me encanta!!

  3. Nunca he utilizado nada de esta marca, así que esperaremos a saber tu opinión final sobre el producto.

  4. yo tampoco he utilizado nada de esa marca,aunque sí la conocía,pero lo que cuentas está muy bien.

  5. Que suerte,quien pudiera probarlo,puesto que parece que el resultado que tiene para recobrar la luminosidad es espectacular!

Deja un comentario: