Portada _BLOG DE BELLEZA

Skin Match Foundation de Astor


Astor acaba de lanzar una base de maquillaje a tener muy en cuentapor las que busquéis una nueva base.

Que su imagen sea Heidi Klum es sólo una de las cosas atractivas que posee este fondo de maquillaje y que he tenido ocasión de probar personalmente.

Skin Match Foundation es una base aparentemente densa pero que se funde bastante bien con la piel.

Promete ser un fondo de maquillaje ligero que cubre imperfecciones pero no asfixia la piel.

Posee un factor de protección solar con base mineral de un SPF 20, lo que es ya en sí una ventaja frente a muchas bases que no superan un SPF 15.

Como os decía, llevo unos días utilizándola y os puedo asegurar que la duración es bastante buena y la cobertura de manchas e imperfecciones también.

Es bastante perfumada, algo que personalmente no me gusta demasiado, pero sí me ha gustado la textura y el acabado aterciopelado.

Me ha encantado que el frasco sea de cristal, algo que además de permitirte ver bien el tono del maquillaje, también te permite ver cuanto te queda.


No me parece que sea tan ligera como promete la publicidad, más bien se trata de un producto para nada asfixiate pero tampoco ultra ligero.

Lo que sí he notado es que durante el día la piel permanece más hidratada y jugosa. Por lo visto se debe a la fórmula del maquillaje que ayuda a retener el agua en la piel.

Se presenta en cuatro tonos:

* 100 Ivory para pieles claras
* 202 Natural y 300 Beige para pieles medias
* 301 Honey para pieles oscuras

Pero con lo que me he quedado sorprendidísima ha sido con el precio: 11 euros!!!
Me esperaba alrededor de 20 euros, porque la calidad es bastante alta, así que me ha acabado de conquistar.

Si tenéis que comprar una base de maquillaje no dejéis de tener en mente Skin Match Foundation de Astor porque el ratio calidad/precio es más que interesante.

NOTA: También existe versión compacta pero no la he probado aún.
Se presenta en do tonos: 200 para pieles claras y 300 para pieles medias.
El precio de Skin Match Polvos Compactos es de 10 euros.

28 COMENTARIOS

  1. A mi también me llamó la atención esta base cuando vi el anuncio en la tele. Pero pensé que tendría más variedad de tonalidades, ya que aparecen un monton en el anuncio, con cuatro tonos es difícil encontrar uno que sea exactamente el tono de tu piel, y en cuando al compacto… pues ya ves, si solo hay dos…
    Por lo que he leido puedo deducir que no es apta para pieles grasas no?? por lo que de que deja un aspecto jugoso en la piel. Me puedes aclarar esto, es oil free??
    Gracias.

  2. Soy tan escéptica con respecto a las bases de maquillaje y sus anuncios, que aunque la publicidad con Heidi Klum me ha encantado (esta mujer es que me cae fenomenal, oye) y además incita mucho a probar el producto, si no lo pruebo antes con una muestra no lo compraría. Más que nada porque, como le pasa a Luz y a Cristina, tendría que comprobar si va bien para las pieles grasas.

  3. Yo me la acabo de comprar y me encanta. Tengo el tono 202 Heidi, que es el que lleva ella, pero me sienta genial, y la llevo puesta desde esta mañana y me ha aguantado perfectamente!!!

  4. No sé si la probaré porque tengo la piel mixta,blanca y con pecas y como paso de los 40 siempre busco alguna que además sea antiarrugas,pero el precio es buenísimo y siempre es una ventaja que tú la hayas probado y la aconsejes.Mi pregunta es ¿Las modelos o actrices que las anuncian ¿ de verdad las utilizan?

  5. Yo también lo vi en un anuncio y me llama la atención.Habrá que probar.

  6. Había visto el anuncio en la tele y me gusto mucho el acabado, además del precio super asequible.Me acercaré a una perfumería a probarla en la mano a ver que tal queda.
    Bss.

  7. Si! A mi me ha gustado mucho el anuncio y por lo que decis está bastante bien… y donde lo puedo comprar? Porque al menos por internet no lo encuentro en ninguna tienda :S
    un besito

  8. Busco base nueva, no me planteaba mirar en astor pero… si la recomiendas tu y encima con ese precio… el lunes mismo me la compro !! lo que no me gusta es que solo hayan 4 tonos… asi s mas dificil hacertar…

  9. Dios mio no se de donde ha salido esa h !! claramente la navidad me esta psando factura… espero que no me lo tengais en cuenta !!

  10. me gustaria saber si es oli free porq estoy buscando y no esncuentro en ningun lado gracias

  11. Sabeis si el acabado que deja es muy mate? y al cabo del día salen brillos??
    esque necesito saberlo porque había pensado comprarla pero si al final salden brilos… camiaría de opinioón. gracias

  12. Y ¿dónde la venden? La verdad es que la he estado buscando, pero no sé en que tienda se vende..

  13. Cuesta 9,50.. La vende en cualquier perfumeria, el corte ingles etc. Yo la compre ayer el tono 300 y la verdad que muy bien!!!

  14. Yo antes de ir al conte ingles fui a dos perfumerias y me dijeron que el producto estaba agotado, decidi luego ir al corte ingles y alli lo compre

  15. chicas en el Bodybell esta por 8.80 , yo la he preobado y esta realmente bien ! No os lo perdais :)

  16. A mí esta base de maquillaje me llamó la atención desde el primer momento, y al pasar las navidades me la compré. Lo hice en Bodybell por algo más de 8€ y estoy encantadísima con ella. Es ligera, cubre, hidrata, dura… Yo tengo la piel mixta grasa y con ella no me salen brillos y me dura mucho puesta. Yo personalmente la recomiendo al 100%!!!
    Es verdad que hay pocos tonos, pero al menos desde mi experiencia os digo que el tono se funde con la piel a la perfección. Yo tengo el tono más clarito y parece muy amarillo para mí. Sin embargo al ponerla sobre mi piel se funde y no queda amarillo para nada.
    Seguro que os gustará!!!! :)

  17. Yo la he probado hoy. Me venía una muestra en una revista (no se si la Glamour o Elle) y decidí aplicármela hoy. Tengo la piel mixta y apenas imperfecciones, excepto algunas manchitas y los poros de las manzanitas algo dilatados.
    En cuanto me la apliqué (es el tono 300) me asusté de lo oscra que me quedó (tengo la piel clarita), pero como quería probarla me la dejé y apliqué polvos translúcidos a ver si me bajaba un poco el tono. Mi sorpresa ha sido que en cuanto ha pasado una media hora, la base se ha adaptado perfectamente a mi tono de piel y, aunque se nota aun un pelín la diferencia de color, no es nada que impida salir a la calle con ella puesta.
    En cuanto al tema de los brillos, llevo con ella puesta unas 5 horas y no tengo absolutamente ni un brillo (raro en mí). Si que es verdad que he matificado con una buena capa de polvos translucidos encima, como ya os he dicho, pero siempre lo hago con todas las bases y a las 2 horas ya tengo brillitos por la frente sobre todo.

    En definitiva, tengo más que pensado comprármela, aunque como la muestra me dará para un par de veces más, la probaré bien estos días por el tema de si me saldrán granitos o no, aunque supongo que con una buena limpieza después no tienen por qué salir.
    Espero que os sirva de ayuda mi experiencia con ella.

  18. Holaaa,a mi regalon con la vogue una muestra,la he probado y ME ENCANTA!!!!!! Es uno de los mejores maquilajes que he usado. Con solo un par de gotas me hecho en cara y cuello y queda super genial. Uso el tono 300 y mi piel es normal. Ahora ire a comprarlo haber si lo encuentro…

  19. Mi novio me acaba de regalar un base de maquillaje sin haber estado alli para eligirlo solo enseño una foto mia y pensé k no me iba a quedar bien pero lo aplique para probarlo y es que me soprendio k se adapatara a mi color de piel y es k soy asiática y para k no os sale granos utilizad ASTOR 24 hores con oxigeno esta fenomenal libre de granos.tambn las mascaras son muy buenas para mi es la mejor marca para base de maquillaje y mascaras de pestañas.

Deja un comentario: