Cremas de día y de noche para sobrevivir en la ciudad

Poros más visibles, piel más grasa, manchas oscuras, fragilidad, rugosidad… estos son sólo algunos de los efectos de la contaminación en la piel.

Skin Oxygen crema de día BiothermNo hay más que ver qué ocurre cuando pasamos un día en el campo o en la montaña y vemos los efectos sobre la piel de pasar horas al aire libre… la piel se oxigena, se vuelve más fuerte, el tono mejora, … Pues en esto fue en lo que pensó Biotherm para lanzar su linea Skin Oxygen en 2017, ayudando de esta forma a las pieles que viven en ambientes urbanos.

Aunque ya os he hablado de ella, ahora se presentan dos nuevos productos enriquecidos con las propiedades purificantes del extracto de alga Chlorella, para ayudar a proteger la piel durante el día y a repararla durante la noche: Skin Oxygen Cream SPF 15 y Skin Oxygen Restoring Overnight Care.

La crema de día tiene una textura cremosa, con SPF15 y ayuda a proteger la piel y darle el respiro que necesita.

La de noche, enriquecida con extracto de alga Chlorella (conocida como el “alga que respira”), ácido hialurónico y un 1% Life Plankton (el ingrediente estrella de Biotherm), consigue que la piel se fortalezca y reciba “un soplo de aire fresco” durante las 8 horas que dormimos.

Skin Oxygen crema de noche BiothermPrecios:

Skin Oxygen Cream SPF 15: 58 euros (50 ml) 

Skin Oxygen Restoring Overnight Care: 62 euros (50 ml)

Las podéis encontrar en Amazon (crema de día y crema de noche), en El Corte Inglés o en la web de la Biotherm.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>