Skin Weightless Powder Foundation de Bobbi Brown

Os prometo que a veces intento no hacer demasiados post seguidos de una misma marca, pero sabéis que escribo este blog dejándome llevar por la emoción del momento y Bobbi Brown me lo pone muy difícil en este aspecto.

Así que aunque acabo de contaros hace días los detalles sobre la colección Illuminting Nudes, no puedo esperar a hablaros del último maquillaje compacto que Bobbi ha sacado al mercado: Skin Weightless Powder Foundation.

Sabéis que una de las máximas de Bobbi Brown es la naturalidad y este fondo de maquillaje lo cumple a la perfección.

Maquillaje Bobbi Brown compacto Weightless Powder Foundation

Bobbi Brown presume (y puede presumir) de crear productos de calidad pero que cualquiera de nosotros pueda aplicar (y sacar el máximo rendimiento) en casa.
Para lograrlo, además de probar exhaustivamente cada uno de sus productos (y según nos confesó su equipo, es muy, pero que muy exigente…) pone el foco en la fabricación.

A diferencia de las bases en polvo tradicionales (que son, básicamente, polvos secos comprimidos), Skin Weightless Compact Powder Foundation es una mezcla de polvo con un líquido cremoso que se hornea durante 15 horas.

Maquillaje Bobbi Brown compacto Weightless Powder Foundation Precio Opinion

De esta forma consigue una base en polvo ligera y cremosa y así logra un acabado perfecto y aterciopelado pero a la vez una base ligera que mantiene la humedad de la piel.

Aún no lo he probado pero quienes lo han hecho aseguran que se funde totalmente con la piel, corrige las imperfecciones y además resiste al sudor y a la humedad… ¿Estaremos ante el fondo de maquillaje perfecto?

Maquillaje Bobbi Brown compacto Weightless Powder Foundation Precio Opinion

Su precio son 43,50 euros y está disponible en todos estos tonos:

tonos de maquillaje de bobbi brown

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>