Portada Cuerpo Aceite

Slim Body, mi último descubrimiento (+ concurso)

Tenía muchas ganas de hablaros de este producto.

Por un lado, porque llevo unos días probándolo y me tiene maravillada, y por otro, porque detrás de él están unos laboratorios españoles, cuyos productos están siendo todo un descubrimiento para mi.

Slim Body es un producto ideal para tener a mano de cara al verano. Se trata de un aceite reductor elaborado a base de aceites vegetales, y varios aceites esenciales con efecto “quemagrasas“.

aceite reductor drenante slim body

No se trata de un producto que se anuncie en revistas (aunque ha ganado premios), ni que tenga un envase demasiado atractivo, pero se trata de un producto que sí funciona.

Me ha gustado porque es 100% natural, sin cafeína, sin parabenes, ni otros químicos.

Otra de las cosas que me ha encantado es el olor. Muchas veces, los aceites naturales tienen fragancias no demasiado agradables, y este, sin embargo, tiene un olor a cítricos que convierte la aplicación en una experiencia sensorial.

Tiene un tacto ideal para mi porque se extiende con la facilidad de un aceite pero no deja sensación grasa y se absorbe enseguida.

Pero lo que más me gusta es que funciona. Lo que se nota al cabo de unos días es, sobre todo, que pierdes volumen y tienes la piel más lisa.

Alisa la piel y la deja hidratada (gracias al aceite de almendras dulces y de germen de trigo), drena y alivia la retención de líquidos (gracias al aceite esencial de enebro), favorece la circulación y descongestiona (con el aceite esencial de geranio, ciprés y coriandro), favorece la acción quemagrasas y drenante (con el de limón, pomelo y lemongrass), tiene efecto diurético con el hinojo y relaja (gracias al aceite esencial de lavanda).

Casi nada ¿verdad?

Podéis ver el precio y obtener más información más aquí.

Pues ahora viene la sorpresa. He hablado con los Laboratorios Farmasierra y en concreto con la marca TRATADERM y vamos a organizar un concurso para que 5 de vosotras podáis probarlo y ver si os gusta tanto como a mi.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Participar es muy fácil. Solo hay que:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog y de Nutrición, Salud y Belleza en Facebook (si aún no lo eres pulsa el botón)

2.- Dejar un comentario en esta entrada diciendo por qué les gustaría probarlo (es importante que dejéis el email en la casilla correspondiente donde podamos contactar con las ganadoras).

Se podrá participar hasta las 23:00 horas del día 7 de junio de 2015.

 

La participación implica la aceptación de las Bases legales

551 COMENTARIOS

  1. どうもです~
    コスメのバリエーションは数多くありますが、自らの肌に合致した美容アイテムを利用しているメンツは少ないといえます。
    話題のスキンケアアイテムや値段だけは高い商品であれば安心して使用できる、とはなりません。
    私も日々ダイエット手を打ってきたんですが、そこだけのほんの3kgが減らない・・・。
    でもここにきていいサプリが通販されてきているので、
    ゲットして飲んでみたんですがけっこういけてる感じなんです。

1 10 11 12

Deja un comentario: