Portada Cuerpo Aceite

Slim Body, mi último descubrimiento (+ concurso)


Tenía muchas ganas de hablaros de este producto.

Por un lado, porque llevo unos días probándolo y me tiene maravillada, y por otro, porque detrás de él están unos laboratorios españoles, cuyos productos están siendo todo un descubrimiento para mi.

Slim Body es un producto ideal para tener a mano de cara al verano. Se trata de un aceite reductor elaborado a base de aceites vegetales, y varios aceites esenciales con efecto “quemagrasas“.

aceite reductor drenante slim body

No se trata de un producto que se anuncie en revistas (aunque ha ganado premios), ni que tenga un envase demasiado atractivo, pero se trata de un producto que sí funciona.

Me ha gustado porque es 100% natural, sin cafeína, sin parabenes, ni otros químicos.

Otra de las cosas que me ha encantado es el olor. Muchas veces, los aceites naturales tienen fragancias no demasiado agradables, y este, sin embargo, tiene un olor a cítricos que convierte la aplicación en una experiencia sensorial.

Tiene un tacto ideal para mi porque se extiende con la facilidad de un aceite pero no deja sensación grasa y se absorbe enseguida.

Pero lo que más me gusta es que funciona. Lo que se nota al cabo de unos días es, sobre todo, que pierdes volumen y tienes la piel más lisa.

Alisa la piel y la deja hidratada (gracias al aceite de almendras dulces y de germen de trigo), drena y alivia la retención de líquidos (gracias al aceite esencial de enebro), favorece la circulación y descongestiona (con el aceite esencial de geranio, ciprés y coriandro), favorece la acción quemagrasas y drenante (con el de limón, pomelo y lemongrass), tiene efecto diurético con el hinojo y relaja (gracias al aceite esencial de lavanda).

Casi nada ¿verdad?

Podéis ver el precio y obtener más información más aquí.

Pues ahora viene la sorpresa. He hablado con los Laboratorios Farmasierra y en concreto con la marca TRATADERM y vamos a organizar un concurso para que 5 de vosotras podáis probarlo y ver si os gusta tanto como a mi.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Participar es muy fácil. Solo hay que:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog y de Nutrición, Salud y Belleza en Facebook (si aún no lo eres pulsa el botón)

2.- Dejar un comentario en esta entrada diciendo por qué les gustaría probarlo (es importante que dejéis el email en la casilla correspondiente donde podamos contactar con las ganadoras).

Se podrá participar hasta las 23:00 horas del día 7 de junio de 2015.

 

La participación implica la aceptación de las Bases legales

550 COMENTARIOS

  1. Doy fe que funciona!! Me encanta! Lo compré en la farmacia para probarlo y quiero repetir porque de verdad que funciona! Me encanta!!

  2. me encantaria probarlo, ya que algunas de mis amigas los han hecho y dicen que funciona, toco madera a ver si la suerte me acompaña, gracias por el sorteo,

  3. Me gustaría probarlo porque tengo unos kilitos de más y seguro que me vendría fenomenal para alisar mi piel y perder volumen, y como funciona seguro que acabo contentísima!!

  4. Me gusta mucho probar productos nuevos y este en especial estaria encantadisima de poder disfrutar de el.
    Un saludo.

  5. Me encantaría tener la oportunidad de probar este producto, estoy cansada de gastar dinero sin obtener resultados y creo q por fin acertaria! Este invierno tuve una enfermedad y perdí muchísimo peso, el cual he recuperado con creces pero al no estar en condiciones para practicar ejercicio, lo he recuperado en grasa, mi cuerpo está totalmente diferente. Ahora he vuelto a mi rutina de ejercicios pero creo q necesito una gran ayuda. Espero tener la suerte de poder probarlo.

  6. Me encantaria probar este producto por varias razones. La primera es que es producto natural a base de aceites y poco a poco estaria bien que usasemos productos cuanto mas naturales mejor. Otra cosa que me encanta es que el laboratorio sea español, tenemos que dar cuenta de lo buenos que son los Productos de nuestra tierra. Gracias por el sorteo!

  7. Hola.supongo que en los hombres funcionara igual,no?hay veces que. Cuidando alimentaciin,haciendo abdominales,etc,hay partes que se resisten,la cintura por ejemplo.así que me gustaría probar a ver como funciona.suerte a tod@s

  8. Me gustaría probar el producto porque dice ser 100% natural, a mi piel superseca y que retiene líquidos, para este verano sería ideal. Gracias por la oportunidad de participar.

  9. Despues de dos embarazos bastante seguidos,me gustaria probar unnproducto que efectivamente funciona,sonre todo en la zona del abdomen i las caderas!

  10. La verdad es que no lo había oído hasta que no nos hablaste de él en tu blog y la verdad es que me encantaría probarlo!

  11. Aunque estoy delgada se me acumula grasa en el abdomen y cintura. He probado muchas cremas y no he notado mejoría, así q me gustaría probarlo y comprobar sus resultados.
    Gracias.

  12. Me encantaría probarlo,he decidido que me tengo que querer y empezar a cuidarme…empezando por reducir mis muslos o por lo menos mi piel de esa zona esté maaaas que bonita para lucir tipazo y bikini….Gracias…

  13. Me encantaría probarlo, después de leer tu experiencia con el, haber si a mi también me funciona.
    Lo necesito, lo quiero.
    Jaja

  14. SOy una fan de los aceites, hace mucho tiempo q los utilizo para hidratarme despues de la ducha, y si encima me hace SLiM que mas puedopedir????? deseando q me toque!!!!!!!!!!!!!!!! un beso

  15. Estoy en plena “operación bikini” y necesito una ayuda extra para perder esos centímetros que no consigo eliminar. Si realmente el Slim Body es tan efectivo como comentan, me vendría fenomenal.

  16. Tiene muy buena pinta, estoy deseando poder probarlo así que espero tener suerte. Nunca me ha tocado nada

  17. Me gustaría probarlo ya que como comentas es un producto bastante natural sin aditivos que te no hidraten y maltraten tu piel , yo al tener una piel atopica siempre valoro este tipo de productos.

  18. Me encantaría probarlo!!! Suena genial, y ademas natural.
    Ojala con Slim Body puediera reducir mi volumen y mejorar el estado de la piel.

  19. Me encantaría probarlo para comprobar su efectividad y seguir comprándolo

  20. Me gustaría probarlo para ver si es tan efectivo como dicen. Con tanto bombardeo de productos milagro, no estarīa mal ver que alfo funciona de verdad. Tengo tanta celulitis que no sé si en mí funcionaría. Sería bueno que me tocara y poder deciros: ¡es fantástico y funciona de verdad!

  21. Me gustaría probarlo para comprobar si es tan efectivo como decís porque hay muchos productos de este tipo que no hacen nada sólo hidratar la piel, así que si los resultados son los mencionados yo quiero uno ya!

  22. me eencantaria probarlo, soy dada a la retencion de liquidos y ver si me funciona

  23. me gustaria probarlo para ver si puedo adelgazar los brazos y los muslos. he probado un monton de cosas sin resultado

  24. Me encantaria poder probarlo, estoy cansada de probar productos y gastarme el dinero sin ver resultados positivos, confio en que con este producto no sea así

  25. Porque estoy trabajando muy duro para verme mejor físicamente y no vendría nada mal una ayudita!

  26. Me encantaría probarlo, estoy cambiando mis hábitos de vida para que sean más saludables en cuanto alimentación, ejercicio y cosmética y si este aceite es 100% natural y tiene estos efectos. ….¡¡¡Me lo llevo!!!

  27. Muchísimas gracias por el sorteo :)
    A mi me vendría genial para ayudarme a quitar volumen de los muslos, seguro que me da buen resultado con algo de dieta y ejercicio ^^
    Suerte!

  28. me gusta probar cosas nuevas,pero si esto de verdad funciona lo quieroooo porque me vendria muy bien para reducir alguna zonilla

  29. Estoy a dieta y me encantaría probar este producto para quitarme la últimos kilitos y llegar pronto a mi meta

  30. Me gustaría probarlo, por que mucho que haga y por mucho producto que pruebe no consigo perder volúmen

  31. A mí me gustaría probarlo por que soy consumidora habitual de este tipo de productos. Alqvimia es una marca muy buena de la que probé alguno de sus productos, aunque no este, y ahora no me lo puedo permitir.. resumiendo..que probarlo para mí, sería un lujo, y de momento, que me toque en un sorteo es la única posibilidad que tengo de poder hacerlo, así que , gracias!!!

  32. Después de 2 hijos y probar muchas cosas,me encantaría dar por fin con el producto que funcione .

  33. Me encantaria probarlo porque es 100% natural y desearía que me funcionara después de dos embarazos. gracias

  34. Había oído hablar de los aceites esenciales para reducir la figura pero nunca los he probado. Es cierto que dicen que funciona, por ello me gustaría comprobar los resultados y así también poder recomendarlo en mi blog y a los clietes de la farmacia (soy farmacéutica). Siempre es bueno abrir horizontes y sobre todo con cosas tan naturales y beneficiosas! gracias!

  35. Quién sabe, a lo mejor si funciona ! Me gustaria probarlo… Hace tiempo que no creo en este tipo de productos, mucha publicidad y poca eficacia. Gracias

  36. me gustaría probarlo para poder decirte
    “¡Tenías razón, funciona!”

  37. Ojalá pueda probarlo pronto para saber si realmente funciona. Tiene muy buena pinta
    Gracias por hablarnos de él y por el sorteo.

  38. Me gustaria probarlo para reducir la zona de las piernas-gluteos y así comprobar si es eficaz.
    Gracias!

  39. Nos has hablado tan bien del producto que has creado en mi una necesidad. LO QUIEROOOO

  40. Si es tan bueno como dices, LO NECESITO YA!! Hay zonas que por mucho ejercicio que haga no hay manera de eliminar…..

1 9 10 11

Deja un comentario: