Portada Cremas y tratamientos

Smile Code


A veces las casualidades te hacen sonreir y hoy casi, casi, en sentido literal.

Estaba escribiendo un post en mi otro blog sobre el poder de la sonrisa, cuando ha llegado a mis manos el último producto de Talika dirigido precisamente a cuidar de nuestra sonrisa.

En este caso no se trata de ningún producto de blanqueamiento, ni tan siquiera dirigido a dientes o boca, sino a cuidar los labios y el contorno de los mismos.

Sois muchas las que me habéis escrito preguntándome por productos y cremas para las arrugas del contorno de los labios y esto, puede que sea todo un descubrimiento. Os adelanto que lo he probado pero aún no he visto resultados, como es lógico.

Arrugas contorno labios

Como veis en la foto, se trata de una especie de lápiz de doble punta.

En una de ellas tiene un pincelito para aplicar producto en los labios. Se llama Remodelador “Intensidad Volumen”. En este caso si notas frescor y algo de volumen instantáneo en los labios y la crema es bastante hidratante.

Lleva aceite de jojoba y de aguacate para proteger los labios y una serie de péptidos para rellenar los pequeños surcos de los labios y darles volumen e hidratación.

En el otro extremo está el Contorno Rejuvenecedor “Alta definición” (admito que me encantan los nombres que pone Talika a los productos…) y es una crema que también se aplica con un pincelito pero esta vez en el contorno de los labios.

Lleva prímula, extracto de árbol de seda persa y glicerina. Promete hidratar pero a la vez cuidar y proteger la zona, rellenar las arruguitas y acabar con el famoso “código de barras”.

El precio del lápiz con los dos productos (Smile Code) es de 29 euros y se vende como todos los productos de la marca en farmacias, parafarmacias y en la web de Talika.

3 COMENTARIOS

  1. Yo utilizo desde hace dos años el de labios y contorno de sensai y es una maravilla,No Lo cambio por nada.

Deja un comentario: