Portada Agenda, citas y eventos de belleza

Sobrevivir a San Valentín


Hay que ser muy despistado para no darse cuenta que se acerca San Valentín…
Los escaparates se inundan de color rojo, corazones y chocolate. De repente no importa la crisis, no importa la cuesta de enero, no importa ser cursi… tenemos la obligación de vivirlo, nos guste o no.

Los comercios de todo tipo intentan arañar desesperadamente las cuatro monedas que la Navidad y las rebajas han dejado en nuestro monedero. Y es que Febrero no tiene Navidad, Día de la Madre, del Padre, no es aún primavera en el Corte Inglés, … así que si no existiera San Valentín, habría que inventarlo…

Como el lector ya se habrá imaginado, yo no celebro San Valentín, pero como son muchas las personas que buscan desesperadamente un regalo con el que recordar a la persona querida que es precisamente eso, pues aquí van unas ideas, todas en rojo, porque si una se pone el sombrero de San Valentín, mejor ponérselo como Dios manda…

Si tienes mucha suerte puede que te regalen unos Jimmy Choo de charol rojo para que vayas pisando fuerte.

Si te ven muy clásica, pensarán en comprarte un perfume y, ya puestos, mejor que sea el más romántico ¿Qué tal amor Amor de Cacharel o Rush Eau De Toilette de Gucci?

También te pueden obsequiar con la crema corporal de Burberry con envase en rojo pasión. Si duda un lujo para hidratar y perfumar tu piel después del baño.

Si eres de las que prefiere regalos prácticos, soñarás con un kit de maquillaje de Pupa, un set de regalo de Nars o el esmalte de uñas más rojo de Chanel.

Si te consideran original, quizá te regalen una divertida diadema de Marc Jacobs o una gafas con forma de corazón dignas de ir acompañadas de un viaje a Saint Tropez.

Si lo tuyo es la tecnología y no te pueden regalar un IPod, pueden comprarte este estupendo marco de fotos que lo imita.

Hummm, viendo estos regalos cre que me voy a pensar lo de celebrar San Valentín…

No hay comentarios aún

Deja un comentario: