Portada Cuerpo Celulitis

Somatoline nos reta a contar nuestras opiniones


Desde hace un par de noches estoy poniendo a prueba Somatoline Reductor 7 Noches Ultra Intensivo.
Somatoline nos reta a contar opiniones sinceras

En contra de lo que podáis pensar, lo que me ha animado a probarlo y a contaros mi opinión, no es ni lo de “7 noches“, ni lo de “ultra intensivo“…

Somatoline se puso en contacto conmigo para hacerme la siguiente propuesta: probar durante 15 días el producto y medir en una consulta médica los resultados.

Y a mi, que había perdido la fe en muchos de los productos anticelulíticos (os he dado opiniones positivas de algunos de ellos, pero no de muchos, no nos engañemos) me pareció un reto demasiado atrevido.

Somatline quiere conocer nuestras opiniones

Al igual que a otras blogueras de belleza, me convocaron a una cita en la consulta de la dermatóloga Raquel Moreno, y me midieron, pesaron y examinaron la piel, de muslos, caderas y abdomen.

El reto era tan simple como esto: aplicar el producto durante 15 días sin modificar los hábitos de alimentación, deporte y de vida (lógicamente no ponerte morada o comer más de lo habitual) y volver a comprobar la diferencia.

Sin masajes, sin tratamientos, solo el producto. Me pareció arriesgado por parte de Somatoline, sobre todo sabiendo que algunas damos opiniones sinceras, tanto si el producto funciona o como si no.

Os estaréis preguntando por qué 15 noches, si el producto habla de solo de 7… yo también lo pregunté. Aunque el producto promete funcionar en 7 noches, probarlo durante 15, parece aumentar muchísimo su poder reductor, así que ya puestos, y con el verano tan cerca, se prueba 15  noches sin rechistar… ¿no os parece?

Así que acepté el reto, y os contaré los avances, tanto si los hay como si no, los centímetros que reduzco y todo lo que vaya notando, pero con datos fiables y objetivos. Sin trampa ni cartón.

Estoy tan expectante como vosotras, pero os confieso que solo el que se atrevan a proponeros este desafío, me parece que tiene muy, pero que muy, buena pinta… ¿no os parece?

 

EDITO: Podéis leer los resultados aquí: Somatoline Opiniones

 

15 COMENTARIOS

  1. Hola preciosa, deseando conocer tus resultados y por supuesto, como debe ser con total sinceridad.
    Besos

  2. Estaré al tanto! Yo probé una muestra y no me gustó el olor ni el efecto calor, era demasiado intenso.

  3. Esperaremos a oir tu opinión porque yo soy un poco incrédula hacia este tipo de productos.

  4. Tiene muy buena pinta, eso sí, con estos productos hay que ser constantes para obtener los resultados deseados :)

  5. Ya ha hecho la prueba la OCU con 60 mujeres, lo podéis ver en su web. No hace absolutamente nada :(

  6. Esta será la primera vez que me fié al 100% de una bloger para probar un producto. Si te funciona.. lo probaré. la mayoría de ellas, la verdad… no me ofrecen mucha credibilidad.

    Esperaré atentamente tus resultados.

  7. Hola susana que tal te ha ido? Yo estoy pensando comprármelo. …pero estoy esperando tu Post al respecto.

  8. Susanaaaa, ya han pasado los 15 dias!! Estoy esperando tu opinión sobre los resultados obtenidos con mucha ansia porque nunca me han convencido mucho todo este tipo de productos!

Deja un comentario: