Como mamá de un super héroe y adicta a los productos que ocupan poco y solucionan mucho, entenderéis mi locura al conocer el último lanzamiento de Guerlain.
No puedo ni disimular mi emoción ante estos prodcutos, porque creedme si os digo, que todo son buenas noticias.
Para empezar, el precio es asequible. Todos cuestan menos de 30 euros.
Pero además, tienen un tamaño ideal para tenerlos a mano o llevarlos en el bolso.
La función de estos pequeños superhéroes es la de disimular el cansancio y la fatiga que deja el ritmo frenético que llevamos, con pocas horas de sueño y una vida que no para jamás.
Mi favorito: Radiance in a Flash
Como fan empedernida de la serie Big Bang Theory, estaba esperando a que alguien hiciera algún guiño a Flash dentro del mundo de la belleza, y aquí está.
Su misión es dar luminosidad cuando las horas del día, las obligaciones laborales, familiares, y sociales nos dejan exhaustas, y necesitamos tener buena cara.
Se trata de alisar y tensar la piel. Lo que siempre hemos llamado «belleza flash» o el efecto Cenicienta…
Superlips me enamoró por su color, pero admito que tras probarlo y olerlo, no sale de mi bolso.
Gracias a una combianción de aceites y mantecas, hidrata los labios, les da elasticidad y los protege.
Si hay una injusticia contra la que tiene que luchar un «superhéroe beauty» es un granito sobre todo en ocasiones en las que no nos lo podemos permitir.
Pero Stop Spot es el encargado de salvarnos.
Se trata de una versión de la famosa crema de Guerlain, Créme Camphrea y tiene una textura arcillosa y con olor mentolado bastante agradable.
Crème SOS, es el encargado de rescatar a las pieles sensibles y librarlas de las rojeces y picores que da el frío, los cambios de temperatura.
Se trata de una crema reconfortante, una caricia que mima la piel. El superhéroe que sale de noche es Midnight Secret que nos ofrece dos horas más de sueño para nuestra piel.
Ni que decir tengo que me hacía falta (sabéis que me levanto sobre las 6 de la mañana…).
Se trata de un tratamiento de culto de la casa Guerlain, que lleva años dando energía y descanso a las pieles fatigadas y con pocas horas de sueño.
Como veis, son atractivos por los colores, por lo que prometen, por el tamaño y hasta por el precio… ¿entendéis mi emoción?