Somatoline vuelve a sorprenderme

Hace unas semanas, Somatoline volvía  a proponerlos un nuevo reto: probar durante un mes su nuevo Reductor 7 Noches Ultraintensivo en formato gel.

Dada mi experiencia tan sorprendente como favorable de los años anteriores, no podía decir que no (os recuerdo que en ediciones anteriores logré reducir 4 cm en abdomen, 5 cm en la cadera, 4 cm en la cintura, y 2 cm en muslos y rodillas).

Como en ocasiones anteriores las reglas del juego son claras: aplicarlo todas las noches durante un mes pero seguir haciendo vida normal, la misma de siempre, en cuanto alimentación y deporte.

Empezaré diciendo que tras la lesión de finales de abril, el deporte se ha reducido bastante en mi vida, aunque sigo haciéndolo he bajado mucho la intensidad y, lejos de hacer dieta y perder algún kilo, he ganado medio kilo de peso.

Así que ayer acudí expectante a la consulta de la Dra. Raquel Moreno para volver a tomar medidas y comparar y creedme que los resultados no pueden ser más interesantes.

Pese a haber ganado medio kilo de peso, he reducido  5 cm de cintura, 2 cm de cader, 1 de muslo, y 1 de rodilla. Es decir, que pese a no haber perdido peso, las zonas donde he aplicado el producto, han reducido su volumen y es algo que me parece de lo más interesante.

Por supuesto que me da pena no haber perdido los 4kgs de veces anteriores pero todas sabemos que el mal tiempo que hemos tenido este año ha hecho que nos cuidemos menos y que pospusiéramos la operación bikini… pero aún así fijaros en los resultados.

Dicho esto, yo voy a seguir utilizándolo ahora que he empezado a cuidarme y a perder peso otra vez, porque si algo está claro, es que Somatoline funciona y por tercer año consecutivo lo he podido comprobar sin trampa ni cartón, con medidas completamente objetivas.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

5 Comments

  1. acabo de descubrir esta web . estoy impresionada con esta tiene muchos temas variados y una cantidad de información increíble recomendaré a mis amistades está web gracias

  2. Siempre he sido incrédula hacia este tipo de productos pero vistas todas las opiniones positivas sobre este producto me voy a animar a probarlo.

  3. He leído muy buenas críticas de este producto y estoy deseando de probarlo.

  4. Like!! I blog quite often and I genuinely thank you for your information. The article has truly peaked my interest.

  5. It is in reality a great and useful piece of info. Thanks for sharing. :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *