Suiskin, mi nueva obsesión llega de oriente

Desde que en 2009 comencé a escribir este blog, mi pasión por la cosmética y los rituales orientales ha ido in crescendo.

Reconozco que entré por la puerta grande, de la mano de SK-II, y su esencia de pitera, pero en estos últimos años hemos tenido acceso a otras marcas bastante interesantes que poco a poco, van llegando a España.

La última firma que he conocido y cuyos productos estoy deseando probar, es Suiskin.

suiskin cosmetica coreana esencia

El nombre de Suiskin, viene de la combinación de “sui generis” (única, exclusiva) con la palabra inglesa skin (piel), pero esta marca además fusiona dos culturas, la coreana y la suiza y selecciona lo mejor de ambas para ofrecernos productos que imitan la barrera lipídica natural de la piel, sin ningún ingrediente artificial (ni conservantes artificiales, PEG, perfumes, o activos irritantes…).

Una de las lineas más conocidas de la marca es  Biological Fermento, con activos fermentados pero su concentrado de sérum Cellmax C (con un 25% de vitamina C), losAlfa Serum 8% y Alfa Beta Serum 8% y las BB Creams, también causan furor en quien las prueba.

El primer producto que voy aprobar es la Esencia de la línea Biological Fermento Panacea.

biological fermento panacea suiskin cosmetica coreana comprar precio opinion

Ya sabéis que las esencias no son tónicos (aunque la textura sueles ser parecida) ni un serum (aunque también tienen altas concentraciones de principios activos), y se aplican después de la limpieza y antes del tratamiento. Se aplica directamente con los dedos, y bastan unas gotas.

De momento solo se vende en la web de Suiskin.

Os contaré muy pronto mi experiencia.

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>