Portada 03 blog de belleza

Sunday Beauty Sunday

    13


    Haciendo un guiño a una de mis canciones favoritas, he pensado hacer de este domingo lluvioso una tarde de relax que hace tiempo que necesito.

    Es domingo, llueve a cántaros, el tiempo está desagradable como recordándonos que no debemos quejarnos cuando aparezca el cielo azul y suban las temperaturas… si a esto le sumáis, que el sábado que lo precedió estuve 12 horas fuera de casa con niños pequeños y muchísimas actividades infantiles divertidísimas… pues el domingo se presenta con un fuerte dolor de espalda y pocas fuerzas para hacer nada.

    sunday2

    Los domingos de lluvia se pueden aprovechar para hacer mil cosas (sí, lo sé, también para descansar… pero hace tres años que la palabra “descansar” no forma parte de mi vocabulario…). Se puede aprovechar para organizar armarios, descargar las fotos y organizarlas, actualizar el Ipod, poner al día la agenda, hacer la compra por internet, preparar galletas con los niños, …

    Pero ¿qué tal si aprovechas cualquiera de estas actividades para ponerte guapa?

    ist1_10738502-beauty-taking-bathEs muy fácil.
    Empieza limpiando la piel y exfoliándola.
    En mi caso, ayer por la noche me puse Centella Skin-Calming Facial Cleanser de Kiehl´s y esta mañana el gel limpiador Gel Nettoyant y el tónico de la linea Eclat du Jour de Clarins (será para pieles jóvenes pero a mi me deja la piel perfecta…). Me exfolié con Purete Thermale con vitamina E de VICHY.

    ist1_11227203-after-beauty-treatmentsDespués aplica una mascarilla. Esa que nunca tenemos tiempo de aplicar con las prisas…
    Funcionan muy bien Beauty Flash Bálsamo de Clarins (que es un bálsamo efecto belleza inmediata pero lo puedes dejar más tiempo como mascarilla), Volcanic Ash de MAC, o incluso un poco de aceite de rosa de mosqueta directamente.

    Aprovecha tambié para mimar tu pelo con una mascarilla. Densiforce de L´Oreal Professionnel es perfecta pero si no tienes ninguna en casa prueba a aplicar un poco de aceite de oliva a modo de mascarilla de lujo. Tardarás en retirarla bajo la ducha, pero los beneficios son impresionantes.
    También puedes embadurnar tu pelo con acondicionador y dejarlo unas horas mientras haces otras cosas. Es buenísima la de Pantene Nature Fusion… es la que me voy a poner yo.

    sunday1Después trata de relajarte (si puedes…) poniéndote dos rodajas de pepino en los ojos, o sino, simplemente lee este blog de belleza o date un maravillosos baño relajante con música de fondo.

    Después de un tiempo, date una ducha larguísima de esas que pocas veces nos podemos dar.
    Lava el pelo, acláralo más de lo habitual y a la salida, hidrata tu piel con cremas más untuosas de lo que acostumbras.
    Si quieres aplícate un autobronceador, e hidrata pies y manos.
    Aprovecha para pintar tus uñas.

    Cuando acabes habrás transformado un lluvioso domingo en una verdadera tarde de belleza.

    También te puede interesar

    Firmeza piel

    13

    13 COMENTARIOS

    1. Mmmmmmmmm que envidia!!!!!!Hace muchos años que no tengo Domingos para hacer eso,si acaso una hora dos dias a la semana para exfoliar ,tonificar e hidratar,mmm……al menos me lo he imaginado mientras lo leía…., jejeje.Muy bueno el post.Besos.

    2. Yo también me conformo con imaginármelo!. Encerrada por la lluvia con niños… cualquiera se dedica un minuto. QUé suerte que tú puedes!

    3. ¿Quién dijo que yo tenía tiempo? El único lujo que me di fue media hora de ducha reparadora…. el resto era más o menos dar la merienda con una mascarilla en la cara (a mis niños les daba la risa….), poner la lavadora con el pelo cubierto de crema hidratante, hacer torres con los niños intentando no arruinar el esmalte de uñas… en fín, divertidísimo pero agotador…

    Deja un comentario: