Portada 03 blog de belleza

Sunscreen


Para compensar la dureza del vídeo anterior sobre el melanoma, ode dejo con otro vídeo que ya os he enseñado más veces, pero está tan lleno de positividad que deberíamos verlo a diario.

Espero que os guste:


También te puede interesar

6 COMENTARIOS

  1. Tengo una consulta: tengo tendencia a tener manchas, y uso protección solar todo el año, ahora ya me he pasado al 50fps y voy de continuo cubierta (protección isdin con color, maquillaje solar sensilis), pero siempre tengo una duda, a ver si me puedes ayudar: yo por semana para ir a la oficina me echo la crema por la mañana, cuánto me dura el efecto si no me da el sol? Es decir, para salir a la calle a las 11 tendría que volver a ponerme, cuándo me voy a casa a las 3 otra vez? O al no estar directamente expuesta como en la playa es suficiente con lo de la mañana?? Te agradeceria mucho si me contestaras porque siempre tengo la duda de si me estoy aplicando la crema correctamente.
    Gracias, un saludo

  2. Merely a smiling visitant here to share the love (:, btw great style and design. “Everything should be made as simple as possible, but not one bit simpler.” by Albert Einstein.

Deja un comentario: