El surf llega a Madrid este fin de semana

El surf no es solo un deporte. El surf es un estilo de vida y supongo que veranear toda tu vida en Asturias hace que te atrape irremediablemente…

Mucha gente juega fatal al fútbol y sin embargo, disfruta como el que más viéndolo y viviendo el ambiente. Pues algo parecido me ocurre a mi con el surf.

surf en madrid

Revistas, carpetas decoradas con pegatinas de Rip Curl en mis años de colegio, películas como El gran miércoles o Soul Surfer (una película sobre cómo afrontar la vida que os recomiendo), la sensación de ver a los que esperan la ola pacientemente… me fascina todo lo que rodea a este mundo y afortunadamente puedo vivirlo de cerca en el Cantábrico cada verano.

surf en madrid Madrid Surf Film Festival

Pero hoy la noticia es que el surf viene a Madrid, y lo hace con el Madrid Surf Film Festival, en la Cineteca de Matadero Madrid, el fin de semana del 27 al 29 de mayo y que supone un auténtico homenaje al océano, al surf, y al singular y comprometido estilo de vida que envuelve a ambos.

Se trata de tres días de proyecciones de cine documental de surf y medioambiental, exposiciones de fotografía, ponencias y mesas redondas y actividades deportivas.

La entrada tiene un precio de 3,5 euros/sesión y se compra online en la web del festival.

Fechas: del 27 a 29 de Mayo

Localización: Cineteca, Matadero Madrid (Sala Azcona). Plaza de Legazpi, 8.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>