Portada Famosas y celebrities

Telescopic EXPLOSION Máscara de L´Oreal


¿Quieres estas pestañas?

Imagino tu respuesta… pues ahora es posible!!
L´Oreal acaba de lanzar Telescopic Explosion una máscara de pestañas con un innovador cepillo pequeño, redondo y preciso.

Su cepillo esférico permite una aplicación en todas las direcciones. Horizontalmente, captura incluso las pestañas más finas y verticalmente recubre cada pestaña de la raíz a las puntas.

La ventaja que yo le encuentro a este tipo de cepillos esféricos es que lleguen a las pestañas en la esquina del ojo, a las pestañas pequeñitas y a las pestañas inferiores.
Yo no costumbro a aplicar máscara en las pestañas inferiores porque tengo las pestañas largas y, como soy bastante llorona, nunca acabo la jornada sin algún pequeño accidente. Además tengo los ojos grandes y maquillar las pestañas inferiores los hace más grandes.
En cualquier caso, me parece estupendo facilitar la aplicación en las pestañas inferiores puesto que en la mayoría de la gente embellece mucho los ojos.

La verdad es que no puedo esperar a probarla, no sé si es que me parece una idea genial o es que la publicidad de Penélope Cruz es muy muy muy efectiva….

Vía: Loreal Paris

1 COMENTARIO

  1. Me da mucha rabia cuando en los anuncios de máscaras de pestañas les ponen pestañas falsas, me da la impresión de que los rímeles es que no funcionan y que pretenden engañar al consumidor :S

Deja un comentario: