Portada _BLOG DE BELLEZA

Los 5 productos de belleza que comprarás en 2013


Con el 2013 recién estrenado, la lista de propósitos terminada y algunas de las tendencias beauty de la temporada reveladas por los grandes diseñadores a través del maquillaje y los peinados mostrados en sus desfiles. Así que ya tenemos algunas pistas de los productos de belleza que todas deberíamos tener a mano durante el 2013.

1.- Sombras de ojos verde esmeralda

El naranja ya no se lleva. Pantone acaba de dictar sentencia sobre cual será el color del 2013 y es el verde esmeralda.

Cualquier producto de belleza de color verde esmeralda estará de moda, pero serán las uñas y los ojos donde los apliquemos la mayoría.

Maquillaje verde esmeralda

 

2.- Máscaras de pestañas con efecto más natural

Sabéis que adoro las máscaras de pestañas que aportan volumen y logitud pero este año, toca ser más discretas. En primavera luciremos maquillajes más naturales y ello obliga a unas pestañas bien peinadas y definidas, pero separadas y discretas.

Pestañas 2013 - Definidas y bien peinadas

3.- Productos para las cejas

Las cejas se vuelven más espesas, más definidas y ello obliga a tener a mano productos para peinarlas y acentuarlas.

¿Mi último descubrimiento? El lápiz para cejas de O Boticário.

Productos de maquillaje para cejas

4.- Esmaltes de uñas “nude total”

Este año parece que la fiebre de los colores flúor se deja totalmente de lado y las uñas pasan a ir “completamente desnudas” o mejor dicho, a parecerlo. Hay dos tendencias marcadas: el rojo y el efecto “uñas sin pintar”.

Uñas 2013 - Nude, rojo y metal

También destacan las manicuras de dos tonos y los efectos metálicos para las más atrevidas.

5.- BB Creams

Si creías que el mercado de las BB Creams estaba saturado, estás equivocada.

Las BB´s nos acompañarán durante todo el 2013 con nuevas texturas (incluso gel), con nuevos tonos y más opciones de color y de tipos de piel.

BB creams 2013

Mis últimos descubrimientos son la BB Cream de Clarins y la de la Roche Posay.

No perdáis de vista estas tendencias y recuerda que si quieres estar bien informada diariamente puedes seguirme por Facebook y Twitter (@beautyblog_es)

 

 

31 COMENTARIOS

  1. Gracias por mantenernos informadas de las últimas tendencias! La BB cream de La Roche Posay qué tal va?

  2. Menos el verde esmeralda que solamente me gusta en la ropa el resto me parece todo genial. La manicura nude me chifla (fiel desde hace años), las pestañas discretas, fenomenal, las cejas mas pobladas…. tendré que empezar a practicar el maquillaje de cejas. En defnitiva discrección y sencillez, perfecto.
    Como siempre gracias.
    Bsños.

  3. TOMO NOTA SOBRE TODO DE LAS BB, DE UNAS DE MIS MARCAS FAV. LA DE LA ROCHE TIENE FACTOR DE PROTECCIÓN?

  4. Pues yo acabo de recibir mi primer pedido de MAC y uno de los artículos que he comprado es una sombra verde. ¡Genial!!!!!

  5. Por fin un punto de cordura en las manos!!!
    No me ha gustado nunca los colores flúor
    En las uñas, lo he visto siempre muy choni,
    Tomo nota excepto en las sombras. Gracias!!!

  6. Creo que este año me revelo contra las tendencias jejeje No soy muy de verdes y en cuanto a pestañas… bien estupendas cada día ;-D
    Eso sí, me he propuesto probar alguna BBCream. Si, lo sé, voy tarde…
    Un besito!!

  7. Me encanta la máscara de pestañas, y la BB cream de Clarins tengo que probarla sí o sí!!

  8. La verdad que agradezco el toque de naturalidad de la temporada que viene… al final todas ibamos como barbies…. con pestañon doll total… y más falsas que una peluca!! me encanta todo lo que cuentas.

  9. Me encanta el verde en todas sus tonalidades y casi es mi color favorito. Nunca he probado las BBCrem porque casi nunca compro nada sin haber probado una muestra antes y todavía no me han dado ninguna.

  10. A mi me encanta la máscara de pestañas, siempre las compro de L’oreal!!

  11. Que bonito color el de las sombras verdes y las BB siguen en alza. Saluditos

  12. hola preciosa, gracias por informarnos de las nuevas tendecnias, la verdad es que el verde me gusta verlo puesto pero no en mí misma le tengo ganas a esas bb, sobre todo a la de clarins…besos…

  13. Adoro el verde, así es que estoy de suerte!!!! gracias por decirnos las tendencias, servirán de mucho. Quiero esas bb cream, y mira que no soy fan de ellas. xx

  14. El verde esmeralda lo veo bonito y dpendiendo de la ropa que lleveo alguna vez lo he usado ya, pero no exageradamente. Tampoco es mi color favorito ni en ropa ni en complementos. No soy una persona de que por que se lleve algo me tiro de cabeza a por ello. jejej

  15. Pues yo tengo claro el que me compraré este año si o si…. el polvo Ultraglow, que ya estoy cansada de tanto de todo y dices tú que con eso te maquillas todo en uno ¿no? asi que voy a lo bueno, bonito y barato 2013…..
    Ale

  16. No sé si para los ojos pero seguro que tendré algo en verde esmeralda, me encanta!!!
    Besos

Deja un comentario: