Portada MAQUILLAJE

Terracotta de Guerlain, el clásico de todos los veranos

No hay un producto de maquillaje que identifique más con el verano que los polvos de sol.

Aunque los utilizo todo el año, admito que no puedo vivir sin ellos en verano y si hay unos, imprescindibles para mi (y me consta que para muchas de vosotras) son Terracotta de Guerlain.
Polvos de sol - Terracotta de Guerlain

No sé si es por la cantidad de años que llevan en el mercado o porque en el mundo se vende una unidad cada 25 segundos, pero no tienen competencia.Polvos de sol - Terracotta de Guerlain

Admito que el precio no es barato (50 euros) pero os garantizo que duran tantos meses que son de esos productos que, a la larga, compensan.

Este año, además, Guerlain nos trae ediciones limitadas con motivos marineros de lo más bonitas, aunque yo estoy utilizando los de las fotos de arriba, los clásicos.

Polvos de sol - Terracotta de Guerlain

Polvos de sol - Terracotta de Guerlain Polvos de sol - Terracotta de Guerlain

8 COMENTARIOS

  1. Hola preciosa, sólo puedo decir que estos productos son amor del bueno. Son muy modulables, quedan preciosos en la piel y tienen un olor tan rico :)
    Reconozco que me costó usarlos la primera vez, por no estropear el diseño ;)

  2. Mis favoritos de toda la vida. Yo también uso los clásicos en dos tonos, así puedo aumentar o disminuir el “warming” de acuerdo al bronceado. ¡Un gran acierto de Guerlain!

Deja un comentario: