Portada _BLOG DE BELLEZA

The Beauty Blog en Marie Claire

22


La verdad es que desde que tomé la decisión de dejar la revista ELLE (a la que siempre guardaré un cariño especial) no recordaba una semana con tantas apariciones en la prensa escrita… ¡qué ilusión!

La semana pasada era la revista Mujer Hoy la que me mencionaba en una de sus páginas junto con el resto de blogueras que participamos como jurado en sus Premios de Belleza, y hoy la sorpresa me la he llevado al abrir la revista Marie Claire, en su edición impresa del mes de Abril de 2012.

(Pulsad sobre la imagen para ampliarla)

Marie Claire - Beauty Blog

Aunque os recomiendo que vayáis al quiosco a por la revista (¿¿A qué esperáis?? Venga corred!!!!!), os he querido mostrar este extracto y compartir con vosotras un momento tan especial para mi, porque hablan de mi blog con mucho cariño y además de mi Escuela de Bloggers donde sabéis que imparto formación para creación, mejora y gestión de blogs y páginas web profesionales y particulares, y que es a lo que dedico mi tiempo además de escribir este blog de belleza.

Gracias, como siempre por estar ahí cada mañana y hacer que todas estas cosas sean posibles.

También te puede interesar

22 COMENTARIOS

  1. Qué ilusión y qué orgullo!!!
    Yo siempre compro la revista. Si me lo llego a encontrar me hubiese emocionado muchiiiiisimo!
    Bss

  2. Felicidades Susana, te lo mereces!!!

    Yo te sigo hace tiempo y tengo muy en cuenta tus opiniones en el blog a la hora de comprarme un producto o hacerme un tratamiento… Gracias por tus consejos!!!

    Un abrazo

  3. Como ya te he puesto en Facebook, no me extraña que te mencionen porque eres, de lejos (al menos en mi opinión, y te aseguro que leo muuuuuchos blog), el mejor blog de belleza. Como dicen en Marie Claire, escribes desde la independencia, algo que se valora mucho porque da mucha fiabilidad, y además escirbes posts súper variados. Si a ello le añadimos la cercanía, la profesionalidad con la que escribes y describes cada artículo, el buen diseño del blog y la frecuencia de actualización, para mí tenemos un blog de diez.

  4. Como ya te he dicho otra vez el esfuerzo, seriedad y el buen hacer se ven recompensados. Me alegro haber conocido tu blog y poder seguirte y también que tú sigas con ganas y fuerzas para seguir haciéndolo tan bien. Felicidades y suerte¡¡¡¡¡

  5. susana muchas felicidades, tengo que reconocer que tu blog es mi favoritisimo jajaja

    bsts

  6. muchísimas felicidades, ya te digo que te lo mereces porque nos haces muy buenas entradas en el blog y además se nota que te lo curras un montón….así que no me ha extrañado nada, un beso guapa y a seguir así…

  7. FELICIDADES GUPISIMA¡¡¡¡¡ eres genial y a mi me has enseñado un monton de cosas me encanta tu blog y anque no escriba todos los dias , tooddooooosss los dias lo veo

    besitos desde Vitoria con primavera :)

  8. Enhorabuena, lo mejor está por llegar!!..Me encanta tu blog, te mereces el premio por un trabajo tan bien hecho!
    Un besazo.

  9. Felicidades Susana,te lo mereces por un trabajo excepcional y espero que te sigan premiando.Muchos besos.

  10. Tienes q estar muy orgullosa por el comentario. Soy poco bloguera, pero me ha entrado la curiosidad y creo q visitaré tu blog de vez en cuando para confirmar tan buena crítica.

  11. Enhorabuena Susana.

    Aunque es merecido, supongo que una se alegra siempre por esas cosas.
    Espero que sean muchos más los reconocimientos a tu blog de belleza.
    Bss

  12. Hola Susana!.

    Gracias a este artículo te descubrí yo. Y desde entonces te sigo a diario.
    Pienso q haces un blog muy variado y completo.
    Enhorabuena!.
    Un abrazo

Deja un comentario: