Cuando me invitaron a participar en los I Premios de Belleza de la revista Mujerhoy.com, una de las primeras dudas que me vinieron a la cabeza sería si entre los productos propuestos para las votaciones, estaría alguno de mis favoritos.
De esta forma sería más fácil animaros a votar por él en la web de los premios.
Pues tengo que deciros que, por suerte, alguno de mis productos favoritos se encuentra entre los nominados (otros se han vuelto favoritos después de probarlos precisamente como jurado, como es el caso de la máscara de pestañas Shocking de YSL).
Hoy os voy a hablar del producto que debería ganar el premio al mejor prodcto para el cuidado del cabello y es mi querídisimo champú Elvive Hidra-Colágeno.
Desde que probé este champú (también la crema suavizante y no hablemos de la mascarilla que me tiene enamorada…) es un básico al que vuelvo tras probar otros.
Como ya sabéis las que me leéis diariamente, me deja el pelo limpio (lo más importante en un champú, por obvio que parezca), sin encrespamiento y sin apelmazar.
Soy, de verdad, fiel a toda la gama y creo que por el precio que tiene (3 euros) se puede convertir en el favorito de muchas de vosotras.
La próxima vez que os paréis enfrente de la estantería de una droguería, perfumería o supermercado, no sepáis que champú probar, pensad en el color verde y elegid este champú.
Y de paso, si queréis, podéis votar por él en la web de los I Premios de Belleza de Mujerhoy.com
¿Alguna lo conoce? ¿Qué os parece?