Portada 01 blog de belleza

The brow liner


Lapiz cejas Dolce Gabbana

Hoy os quiero hablar de una lápiz para las cejas que he tenido ocasión de probar y parece tenerlo todo.

The Brow Liner de Dolce & Gabbana es un lápiz de cejas de larga duración y que se presenta en cuatro tonos (solo he probado el más clarito) y con una punta especial que, aunque en un principio me costó saber utilizarla, es bastante cómoda.

Dolce Gabbana Brow Pencil

Es retráctil así que no necesitas sacapuntas, algo que agradeces cuando estás fuera (jamás me acuerdo de llevar el sacapuntas, lo reconozco…).

En el otro extremo incorpora un cepillo para las cejas (fundamental antes de delinearlas si queréis un resultado natural).

El precio es lo único que no es perfecto, 36 euros. Pero os aseguro que es un gran producto.

Os dejo con el vídeo:


7 COMENTARIOS

  1. el vídeo es para no comprar desde luego. muy guapas eso si. menuda chorrada ,en vez de explicar o de enfocarlo a su aplicación se dedican a hacer monadas ! jajajaja.( nada contra ti Susana)

  2. Nunca he usado lápiz de cejas, sólo las peino…..las tengo negras y no sé si lo necesitaría o no……..pero qué pena porque con ese precio no me puedo permitir el lujo de probar!!!.
    Algún post sobre el contorno de ojos con productos para todos los bolsillos¿¿¿ ( es muy importante sobre todo a partir de los 35). Gracias!!!

  3. Hola guapa, pues no he probado nada parecido. Y el video tendria que ser un poco mas parcipativo y enseñar. Besis

  4. Hola guapa, pues no he probado nada parecido. Y el video tendria que ser un poco mas participativo y enseñar. Besis

  5. Yo después de mucho buscar he encontrato uno de MAC con el que estoy más que encantada, es preciso, duradero, fácil, útil y por la mitad de precio, sí la mitad.
    El video, bueno una tontería la verdad pero como muchas campañas publicitarias, tontas y poco útiles. Los creativos, jajaja, que a veces patinan, jajaja. Gracias,

Deja un comentario: