Descubrimiento del mes: The Falsies Push Up Drama Mascara

Todas sabemos que los anuncios de máscaras de pestañas son exagerados.

A mi, me hizo incluso gracia, cuando en Estados Unidos multaron a las marcas de belleza por fotografiar en sus anuncios mujeres con pestañas postizas irreales y retocadísimas con Photoshop por publicidad engañosa.

Por un lado, soy la mayor defensora de la “belleza de verdad” (que es la expresión que he decidido utilizar, al ver lo manido y trillado que está el término de “belleza real”), pero creo que estos anuncios ya no engañan a nadie.

Por eso me ha llamado la atención lo que os quiero contar.

Esta semana recibí un paquete de Maybelline NY con su nueva máscara llamada “The Falsies Push Up Drama”, nombre que a primera vista me pareció un pelín ambicioso.

MAYBELLINE NY The Flashies Push Up Lash MAscara

Como TODAS las máscaras de pestañas, promete volumen, longitud, grosor y que parezca que llevamos pestañas postizas o al menos, pestañón.

Hasta ahí, todo normal. Pero lo que me llamó la atención fue que a la máscara, le acompañaba una cajita con unas pestañas postizas. Y es más, la marca nos retaba a ponernos las pestañas postizas en un ojo, la máscara “The Falsies Push Up Drama” en el otro y subir una foto a Instagram para que todo el mundo viera la comparación.

“Wow…”, pensé. Esta máscara tiene que ser realmente increíble para que una marca como Maybelline NY nos lance un órdago tan grande, ¿no os parece? Pero seguía sin fiarme… aunque me picó la curiosidad.

MAYBELLINE NY The Flashies Push Up Lash MAscara

La verdad es que la primera vez que la probé (creo que tardé exactamente 20 segundos en salir corriendo a probarla) me pareció que daba una longitud fuera de lo normal, pero yo llevaba extensiones de pestañas y el resultado no era real.

Así que esperé a probarla como dios manda,  y por fin lo he hecho y os puedo contar.

Maybelline THE FALSHIES PUSH P DRAMA MASCARA DE PESTAÑAS

Se trata de una buena máscara y de las que quiero probar más días. Ya os he contado que las máscaras de pestañas quedan mejor cuando ha pasado una semana porque se secan algo y el producto queda más espeso y por lo tanto, dan más volumen.

Pero no quería esperar a contaros mi primera impresión.

Mi opinión

Es una máscara que da muchísima longitud a las pestañas y por supuesto pigmenta bastante (algo imprescindible para las que tenemos las pestañas rubitas).

La “prueba de fuego” era comprobar si daba volumen que, para mi, es donde fallan la mayoría de las máscaras. Y tengo que decir que lo da.

Esta es la foto que he encontrado más real y más parecido a cómo me queda a mi la máscara:

MAYBELLINE NY The Flashies Push Up Lash MAscara

(No he hecho la prueba de las pestañas postizas porque primero, se me da fatal, y segundo, tampoco quiero ir con un ojo maquillado por la vida y otro no…).

Mi opinión como veis es buena. Os resumo:

PROS:

  • Es una máscara que da mucha longitud y volumen desde la raíz.
  • Con dos capas logras amplificar bastante la mirada y, utilizando eyeliner, consigues efecto “pestañas postizas” (más o menos).
  • El precio es de 9,99 euros, lo que la convierte en una excelente máscara de pestañas a precio buenísimo.

CONTRAS:

  • Si buscas naturalidad, pese a no utilizar eyeliner o lápiz delineador, no es tu máscara ideal. Y si la quieres probar, tienes que aplicar muuuuy poco producto.
  • Otra de las cosas que hay que tener cuidado es en peinar bien las pestañas al aplicarla. Con esta máscara, las prisas no son buenas, porque alarga tanto la pestaña que te puede quedar un poco raro o despeinado.

Como veis, descubrimiento dominical en toda regla. Muy recomendable.

 

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>