Portada _BLOG DE BELLEZA

Cómo conseguir los peinados que triunfan en Nueva York

Cada año, Schwarzkopf recoge las tendencias de peinados más actuales y este año nos trae las del Uptown newyorkino abanderado por las mujeres fuertes, audaces y seguras de sí mismas de la ciudad de Manhattan.

Son tendencias elegantes que suelen invadir las pasarelas, y que este año han sido resumidas por el estilista internacional Armin Morbach y recogidas por el fotógrafo Patrick Demarchelier.

Me gustaría compartir con vosotros algunos tutoriales para conseguir el look que más se adapte a vuestro estilo y que a veces son más fáciles de conseguir de lo que hubiéramos pensado.

 

1.- LOOK BIG BOB

Es uno de mis favoritos.

  1. El truco está en conseguir volumen extra en el pelo. Para ello, lava tu cabello con un champú que aporte volumen como Ultimate Volume de Gliss y sécalo boca abajo. A continuación péinalo realzando el volumen con un cepillo redondo.
  2. Aparta la capa externa del cabello con unas pinzas. Separa la capa inferior del cabello en mechones y cárdalos. Para conseguir un mayor volumen aplica a tu peinado un champú en seco como el de Gliss.
  3. Retira las pinzas de la capa superior y peina hacia abajo de forma que quede liso.
  4. Recoge la parte inferior en una coleta procurando que quede suelto. Desliza la goma hasta las puntas y vuelve a deslizarla hacia la raíz, de manera que el cabello quede ahuecado y con volumen. Fija la goma y las puntas con horquillas por debajo para evitar que se vean y cúbrelo con la capa superior del cabello alisada previamente.
  5. Para mantener el volumen aplica laca (como la laca fijadora de Poly Swing) sobre todo el cabello.

Tutoriales de Peinados

Tutoriales de Peinados

Tutoriales de Peinados

 

2.- LOOK SLEEK COLOR

  1. La mejor forma de obtener el look bicolor del Sleek Color es decolorando las puntas previamente con un tinte aclarante (NORDIC BLONDE ACLARANTE L1). Si prefieres un look más natural salta directamente al paso 3.  
  1. Aplica un tinte rojo a las puntas previamente decoloradas (PALETTE SALON COLORS – ROJO INTENSO 6.88)
  1. Con la ayuda de una plancha deja el pelo liso y brillante. Para que el color dure más utiliza un champú protector del color como Ultimate Color de Gliss.

 

Tutoriales de Peinados

3.- LOOK GLOSS

  1. Lava tu pelo con un champú que aporte brillo (como el champú Liso Seda de Gliss) a tu cabello y sécalo con la ayuda de un cepillo redondo. Déjalo ligeramente húmedo. Si quieres brillo extra aplica la mascarilla de la misma gama.
  2. Crea grandes ondas con la ayuda de rulos grandes o unas tenacillas. Deja los rulos o las tenacillas durante bastante tiempo en tu cabello para que duren más y termina de modelar con los dedos.
  3. Por último, aplica Oil elixir de Gliss para dar brillo y suavidad al cabello.

Tutoriales de Peinados

 

 

4.- LOOK FRINGER

  1. Utiliza un tinte para cambiar el color de tu cabello a rojizo. Para conseguir un acabado brillante y uniforme, aplica sobre tu cabello el tinte y déjalo actuar el tiempo recomendado (antes de aplicar cualquier coloración, lee el folleto de modo de empleo). El tono empleado en este cado es PALETTE SALON COLORS – 9.7 RUBIO COBRIZO
  2. Corta un amplio flequillo recto a la altura de las cejas.
  3. Seca las raíces del cabello con la ayuda de un secador y un cepillo redondo y rulos de gran diámetro para conseguir volumen. Alisa las puntas con la ayuda de una plancha.
  4. Para que el pelo quede brillante y  aspecto sano, utiliza un champú enriquecido con queratina (Champú Ultimate Repair de Schwarzkopf) y un serum alisador (Serum Anti Encrespamiento Liso asiático de Gliss)

Tutoriales de Peinados

 

¿qué os parecen estos looks? ¿Con cual os atreveríais?

5 COMENTARIOS

  1. Hola guapa, bueno los primeros no me gustan nada. Ademas ese tipo de peinados es para exponerlos, no para el dia a dia. Yo me quedo con el 4. Es ponible y esta muy bien.

  2. Los peinados primeros no me gustan porque tienen mucho volumen y eso precisamente es lo que no quiero yo porque tengo mucha cantidad de pelo.

  3. peinados para todos los gustos, algunos imposibles, al menos para mi, con lo fino y tieso que tengo el pelo, jejeje

  4. Pues a mi el primer peinado de la diadema negra (pero con menos de volumen) me encanta U_U’

Deja un comentario: